FRISS adquiere Polonious Insurance Investigations

El sistema Polonious, con una amplia gama de funciones, mejorará las capacidades de FRISS Investigations en todo el mundo, y cierra el círculo al incorporar más datos, esquemas y tendencias de fraude

Download

Loading media player...

Jeroen Morrenhof, CEO and co-founder of FRISS, Rick Shepherd, President at Polonious Systems, and Andrew Vogeney, GM for FRISS North America announce FRISS's acquisition of Polonious and answer some of your most burning questions - and hope you're as excited as we are for what's to come!

MASON, Ohio--()--La solución de FRISS para la detección de fraude, mitigación del riesgo y cumplimiento normativo más ampliamente implementada por las aseguradoras de seguros generales en todo el mundo, se complace en anunciar la compra de Polonious, el software experto para investigaciones especiales y administración de casos. La adquisición permite a FRISS apoyar aún más a los departamentos de siniestros, unidades especiales de investigación y empresas privadas de investigación. El sistema Polonious, con una amplia gama de funciones, mejorará las capacidades de FRISS Investigations en todo el mundo, y cierra el círculo al incorporar más datos, esquemas y tendencias de fraude. Con esta adquisición, FRISS da la bienvenida a los 40 clientes de Polonious pertenecientes a la industria de seguros en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Los clientes de Polonious informan la capacidad de aumentar el rendimiento de los casos hasta en un 38% y reducir los costos de administración en casi un 25% mediante la automatización de tareas manuales repetitivas. Además, el producto ayuda a descargar los recursos de TI a través de una solución de no código, una interfaz de usuario configurable y la disponibilidad de una amplia gama de flujos de trabajo. Polonious se convirtió en la opción número uno para las unidades especiales de investigación (Special Investigations Unit, SIU) en la industria de seguros al combinar el avance tecnológico y la experiencia en la materia. El sistema se puede configurar para cualquier propósito e incluye amplias capacidades de generación de informes y una automatización de procesos rápida. Los líderes de seguros han llegado a reconocer el ahorro de costos único, la reducción de los recursos de TI y la protección de marca inherente que Polonious aporta a sus organizaciones.

“Estoy entusiasmado con la enorme oportunidad que esta adquisición brinda a la industria de los seguros”, agrega Alastair Steel, codirector ejecutivo de Polonious. “FRISS y Polonious comparten su visión sobre cómo proteger a la industria del comportamiento malicioso con soluciones preparadas para el futuro, lo que beneficia en gran medida a los clientes sinceros. Estoy convencido de que los clientes actuales de Polonious están en buenas manos de cara al futuro”.

“Polonious es reconocida por su experiencia en la materia. Esto coincide perfectamente con lo que FRISS ofrece a nuestra industria”, añade el CEO y cofundador de FRISS, Jeroen Morrenhof. “Es un elemento clave de nuestra misión luchar contra el fraude cerrando el círculo entre los departamentos. Con Polonious añadimos una gran cantidad de funciones y datos a nuestra ya sofisticada plataforma de análisis de fraude accionada con IA. Esta adquisición es un gran salto para lograr seguros equitativos”.

“Como proveedor líder de soluciones de Insurtech, FRISS es realmente la luz que guía hacia el futuro de la evaluación de riesgos y la detección de fraude”, dice Rick Shepherd, presidente de Polonious Systems. “Estamos ansiosos por unirnos a su equipo y llevar la distinguida eficiencia y la solución integral SaaS de Polonious a su ya sólido conjunto de productos de FRISS”.

FRISS y Polonious comparten desde hace mucho tiempo la creencia de que la honestidad es la mejor política. Al unir fuerzas, los clientes de Polonious tendrán acceso a la amplia variedad de recursos y productos que FRISS tiene para ofrecer. Del mismo modo, los clientes actuales de FRISS podrán ampliar sus capacidades de SIU y optimizar aún más sus flujos de trabajo. La solución está disponible en todo el mundo.

Ver una demostración breve de Polonious aquí.

Sobre Polonious:

Polonious ha sido un proveedor líder de sistemas de gestión de casos en la industria de seguros desde 2006. Su enfoque único para la administración de casos totalmente configurable ha ayudado a las aseguradoras a ahorrar en costos en mano de obra y fraude, reducir la necesidad de participación de TI y proteger sus marcas.

Polonious es una solución probada que se ha implementado más de 80 veces en 8 países diferentes. Alrededor de 11.000 usuarios inician sesión en Polonious a diario para gestionar sus casos de fraude de manera más eficaz. www.polonious-systems.com

Sobre FRISS:

FRISS está 100% enfocado en soluciones automatizadas para la detección de fraude, mitigación del riesgo y el cumplimiento normativo para las aseguradoras de seguros generales en todo el mundo. Sus soluciones accionadas con IA están disponibles para suscripciones, siniestros y para la Unidad Especial de Investigaciones, lo que ofrece soporte para un procesamiento digital completo de extremo a extremo.

Con más de 300 implementaciones en más de 40 países, FRISS es visto como un asesor de confianza, que garantiza una transformación digital segura para todos sus clientes y un diseño único de soluciones para adaptarse a sus necesidades específicas. Las aseguradoras disfrutarán de una integración perfecta y productos que brinden un tiempo de evaluación rápido (TTV).

Ahora, con $ 65 millones en su ronda de financiación de la Serie B en 2021, FRISS podrá continuar ofreciendo a sus clientes tecnología de punta para guiar a las aseguradoras frente a un panorama de fraude en constante cambio. Para obtener más información, visite www.friss.com.

Contacts

Ruud Van Gerwen
ruud.van.gerwen@friss.com

Contacts

Ruud Van Gerwen
ruud.van.gerwen@friss.com