monday.com anuncia su alianza estratégica con KPMG

Esta nueva asociación combinará los conocimientos empresariales de KPMG con la innovación tecnológica del sistema operativo de trabajo monday.com para ayudar a empresas de todo el mundo a transformarse digitalmente

NUEVA YORK & TEL AVIV, Israel--()--monday.com Ltd. (NASDAQ: MNDY) (“monday.com”), el sistema operativo de trabajo (Work OS) donde organizaciones de cualquier tamaño pueden crear las herramientas y procesos que necesitan para gestionar cada aspecto de su rutina, y KPMG International, firma de auditoría, impuestos y asesoría, han anunciado una alianza estratégica para ayudar a empresas en su transformación digital, mejorar su agilidad como organización y aumentar su eficiencia operativa y su productividad. monday.com será el primer Work OS en fungir como socio en esta alianza, la cual está compuesta por un selecto grupo de líderes tecnológicos que están cambiando el futuro del trabajo, como Microsoft, Salesforce, ServiceNow y Workday.

​​Esta asociación combina el conocimiento comercial de KPMG con la innovación tecnológica de la plataforma monday.com para desarrollar soluciones y aplicaciones personalizadas que permitan a las firmas miembros de KPMG ofrecer soluciones operativas estratégicas dentro un sistema operativo de trabajo ágil. Las soluciones flexibles y configurables creadas dentro de la infraestructura de monday.com simplificarán todos los aspectos del trabajo para las empresas, y permitirán a KPMG proporcionar de forma consistente conocimientos y servicios estratégicos en tiempo real para que las empresas innoven digitalmente su negocio, ayudando a los clientes a aprovechar más oportunidades de crecimiento y a adelantarse constantemente a los retos del sector.

Estamos encantados de firmar una alianza con KPMG, la cual marca un hito importante para nosotros en el proceso de expansión de nuestra red corporativa a nivel mundial para que más empresas puedan acelerar su transformación tecnológica y su proceso de innovación para ser más eficientes”, señala Oren Stern, vicepresidente de Asociaciones de monday.com. “El amplio conocimiento de la industria y la experiencia de KPMG con la plataforma de bajo código de monday.com permitirá ofrecer un valor sustancial a los clientes en los procesos de innovación digital de sus negocios. Estamos muy contentos de expandir cada vez más nuestra red de asociaciones en todo el mundo”. 

KPMG ha creado múltiples soluciones y aplicaciones de negocios utilizando monday.com, basándose en su infraestructura, para hacer frente a los urgentes retos empresariales y optimizar la forma de trabajar de las empresas. Estas soluciones han incluido la mejora de las prácticas anteriores con una solución para la gobernanza, la gestión de riesgos y el cumplimiento, así como una solución de gestión de crisis. Así mismo, KPMG ha podido desarrollar soluciones dentro de monday.com con una integración con Oracle NetSuite ERP, una integración con Azure DevOps y una aplicación de lectura de documentos inteligentes.

Estamos muy contentos de que nuestra larga relación con monday.com pase a un nuevo nivel para ayudar a clientes globales a encontrar una nueva forma de trabajar y agilizar sus procesos de transformación digital”, destaca Roni Michael, jefe global de Innovación de KPMG International. “La plataforma de bajo código/sin código de monday.com permite a KPMG crear e implementar fácilmente soluciones integrales para los procesos comerciales más complejos de nuestros clientes. Juntos, estamos ayudando a las empresas a transformar la forma en que trabajan para que sea cada vez más ágil, intuitiva y automatizada, al tiempo que aumentan la facilidad de hacer negocios”.

Actualmente, KPMG opera en 145 países y presta servicios a más del 82% de las empresas de la lista FORTUNE Global 500 y a más del 80% de la lista Forbes Global 1000. A través de esta asociación, monday.com podrá respaldar la transformación digital de más empresas y ayudar a compañías de todos los sectores a navegar por estructuras de trabajo que cambian rápidamente.

Para conocer más sobre esta alianza visita: https://monday.com/kpmgalliance

Acerca de monday.com

El sistema operativo de trabajo (Work OS) monday.com es una plataforma abierta que democratiza el poder del software para que las organizaciones puedan crear fácilmente herramientas de gestión del trabajo y aplicaciones de software adaptadas a todas sus necesidades. La plataforma conecta intuitivamente a las personas con los procesos y sistemas, y ayuda a los equipos a destacarse en todos los aspectos de su trabajo. monday.com cuenta con equipos en Tel Aviv, Nueva York, San Francisco, Miami, Chicago, Londres, Kiev, Sydney, São Paulo y Tokio. La plataforma es totalmente personalizable y se adapta a cualquier vertical de negocios. Actualmente la utilizan más de 152,000 clientes de más de 200 sectores en 200 países.

Visítanos en LinkedIn, Twitter, Instagram, YouTube, TikTok y Facebook.

Acerca de KPMG International

KPMG es una organización mundial de firmas independientes de servicios profesionales que prestan servicios de auditoría, impuestos y asesoría. KPMG es la marca bajo la cual las firmas miembro de KPMG International Limited ("KPMG International") operan y prestan servicios profesionales. "KPMG" se utiliza para referirse a firmas miembro individuales dentro de la organización KPMG o a una o más firmas miembro de forma colectiva.

Las firmas de KPMG operan en 145 países y territorios con más de 236,000 socios y empleados que trabajan en firmas miembro de todo el mundo. Cada firma de KPMG es una entidad legalmente distinta y separada y se describe a sí misma como tal. Cada firma miembro de KPMG es responsable de sus propias obligaciones y responsabilidades.

KPMG International Limited es una sociedad inglesa privada limitada por garantía. KPMG International Limited y sus entidades relacionadas no prestan servicios a clientes.

Contacts

Or Elmaliah
ore@monday.com

Nir Hinga
nhinga@kpmg.com

Contacts

Or Elmaliah
ore@monday.com

Nir Hinga
nhinga@kpmg.com