Integromat Evoluciona a Make y Expande su Visión de Empoderar a los Creadores para que Innoven sin Límites

Make permite que todo el mundo visualmente diseñe, desarrolle y automatice cualquier cosa —desde tareas y flujos de trabajo hasta aplicaciones y sistemas— a la velocidad de sus ideas.

PRAGA--()--La plataforma de integración sin código Integromat lanzó hoy “Make”. Make representa el nombre de la marca, el negocio y el producto nuevo: una plataforma visualmente intuitiva que le permite diseñar, desarrollar y automatizar cualquier cosa, desde flujos de trabajo sencillos hasta procesos complejos, sin programación. El nuevo nombre y la nueva identidad de la marca han evolucionado, junto al producto, para captar la visión más amplia de un mundo en donde todos tienen el poder de innovar sin límites.

“Make capta la evolución de nuestra plataforma y el espíritu de nuestros clientes y refleja una de las tendencias más transformadoras de nuestra época: de empleos jerárquicos y repetitivos a un trabajo flexible y significativo que empodera. Nuestros usuarios no solo conectan aplicaciones o automatizan flujos de trabajo; responden creativamente a los desafíos del entorno laboral desarrollando soluciones”, indicó Ondřej Gazda, director ejecutivo de Make. “En otras palabras, nos hemos dado cuenta de que nuestros usuarios no son solo usuarios: son creadores, o ‘makers’”.

Make está sentando las bases de un nuevo futuro para las soluciones sin código y redefiniendo el significado de ser una plataforma visual. Las herramientas sin código a menudo se representan mediante la típica función visual de arrastrar y soltar; para Make, visual significa algo distinto. Make permite que los equipos visualicen, modifiquen y colaboren en procesos que crecen a escala a la misma velocidad que sus organizaciones. Make ofrece una experiencia intuitiva y divertida, lo que la aparta aún más de otras herramientas de automatización.

“Las herramientas sin código son solo eso: permiten que los usuarios desarrollen y automaticen sin programar. Make ofrece mucho más: un lenguaje visual que democratiza el desarrollo, hace tangibles los procesos y fomenta la colaboración en equipo, más allá de las destrezas técnicas”, afirmó Patrik Simek, director de Tecnología de Make. “Además, crear en Make es divertido y emocionante. Una vez que te das cuenta de lo que es posible, sientes que no hay límites. Empoderar a las personas para innovar no solo cambia el futuro del modo en que trabajamos; también cambia al mundo”.

Pequeñas empresas, empresas emergentes, jóvenes empresas en expansión, equipos y compañías de todo el mundo ahora pueden crear soluciones poderosas con Make (#withMake) para expandir sus negocios más rápidamente que nunca.

La plataforma Make se basa en una nueva base arquitectónica que proporciona una escalabilidad y un rendimiento espectacularmente mayores. También incluye capacidades nuevas, divertidas y sumamente requeridas con la experiencia visual familiar que los clientes de Integromat aman. Los usuarios también se pueden beneficiar de la capacidad de ejecutar sus procesos críticos hospedados en una región de su elección, Europa o Norteamérica (con más regiones por venir).

Integromat fue adquirido por Celonis en 2020. Ahora, un año y medio después, Make se lanza como una unidad de negocios propia dentro de Celonis. Integromat permanecerá como oferta de producto heredado durante 2022. Todos los clientes actuales tendrán la oportunidad de actualizar a Make sin dificultades durante el transcurso del año próximo. Los clientes nuevos se pueden registrar en Make y comenzar a utilizar la nueva plataforma inmediatamente.

Acerca de Make

Make es la plataforma visual líder para que todo el mundo diseñe, desarrolle y automatice cualquier cosa —desde tareas y flujos de trabajo hasta aplicaciones y sistemas— sin necesidad de saber programación. Make permite que los individuos, equipos y empresas de todos los sectores creen poderosas soluciones personalizadas que expanden sus negocios más rápidamente que nunca. Make impulsa a más de 500 000 organizaciones en todo el mundo. Obtenga más información sobre Make en www.make.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Shiran Brodie
Directora de Comercialización
press@make.com

Contacts

Shiran Brodie
Directora de Comercialización
press@make.com