Hytera estuvo presente en la Copa Árabe de la FIFA 2021 con su solución de comunicaciones

DOHA, Catar--()--Hytera (SZSE: 002583), el proveedor líder mundial de equipos y soluciones de comunicaciones profesionales, tiene el orgullo de anunciar que su participación en la Copa Árabe de la FIFA 2021 ha sido un factor determinante para el gran éxito del evento.

Al margen de las dificultades que planteó la COVID-19, y con una asistencia masiva de 571 605 personas, el comité organizador de la Copa Árabe de la FIFA consiguió desarrollar un acontecimiento extraordinario con la ayuda del sistema de comunicaciones de primera categoría proporcionado por Hytera.

Hytera puso a disposición del comité organizador su sistema Tetra y sus terminales Tetra para que todos los estadios y sedes de la FIFA estuvieran equipados con estos servicios confiables de alta accesibilidad. El sistema Tetra surgió en 2006 para apoyar los XV Juegos Asiáticos. De construcción robusta y con un mantenimiento adecuado, funciona igual que cuando era nuevo y ha prestado servicio a numerosos clientes de sectores como el aeroportuario, el del petróleo y el gas, y el del comercio.

Además del sistema Tetra, se fabricaron más de 6000 terminales Hytera Tetra nuevos y se entregaron al comité organizador en tan solo 2 semanas, una auténtica materialización del espíritu de Hytera «Respond and Achieve».

Al ser un actor clave en el sector de las comunicaciones críticas, Hytera cuenta con la confianza de los organizadores de megaeventos de todo el mundo. Ha prestado servicio a los Juegos Olímpicos de Verano de Río 2016, la Copa Confederaciones de la FIFA 2017, la Copa Mundial de la FIFA 2018 y los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022.

Acerca de Hytera

Hytera Communications Corporation Limited (SZSE: 002583) es un proveedor líder mundial de tecnologías y soluciones de comunicaciones profesionales. Ofrecemos una conectividad más rápida, segura y versátil para las empresas y los usuarios de misión crítica gracias a nuestras capacidades de voz, video y datos. Hacemos que nuestros clientes mejoren sus operaciones diarias y su respuesta ante emergencias para que el mundo sea más eficiente y seguro.

Sitio web oficial: https://bit.ly/3JHdzyDWebsite

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jia Liu
Jia.Liu@hytera.com

Contacts

Jia Liu
Jia.Liu@hytera.com