SMOORE presenta FEELM Air, la solución de vapeo con la bobina de cerámica más delgada del mundo

Incorpora la bobina de cerámica de película biónica ultradelgada

FEELM Air: World's Thinnest Ceramic Coil Vape Pod Solution (Photo: Business Wire)

LONDRES--()--SMOORE, el mayor fabricante de vapeadores del mundo, anuncia el lanzamiento de la bobina de cerámica más delgada del mundo para vapear: FEELM Air. La presentación tuvo lugar en Londres, durante el evento de lanzamiento de nuevas tecnologías. FEELM Air cuenta con siete grandes avances en la experiencia de vapeo, que incluyen lo último en diseño, confiabilidad, sabor y experiencia interactiva.

La mejora integral de FEELM Air puede atribuirse a la nueva generación de bobinas de cerámica de película ultradelgada, que incorpora tres innovaciones revolucionarias.

Tres novedades en la bobina de cerámica de película biónica ultradelgada

En primer lugar, cuenta con la primera película térmica compuesta de siete capas de material biónico del mundo, en la que cada capa conlleva una funcionalidad mejorada.

En segundo lugar, la nueva bobina de cerámica biónica aprovecha la técnica de generación de películas al vacío a nanoescala para hacer que el elemento térmico se distribuya de manera más uniforme, con lo que se logra una distribución precisa de la temperatura.

En tercer lugar, cuenta con una estructura biónica microporosa que ofrece una ventilación suave, así como un potente rendimiento a prueba de fugas.

Siete avances en la experiencia de vapeo aportados por FEELM Air

Gracias a la bobina de cerámica de película ultradelgada, FEELM Air consigue siete grandes avances.

Lo más importante es que FEELM Air mejora el rendimiento general de prevención de riesgos en un 80 %, en comparación con la última generación. La capa de calentamiento de compuestos híbridos y la primera capa de protección a nanoescala del sector con resistencia a la corrosión reducen la emisión de metales pesados en un 78,6 %; y la capa de control de temperatura con conductividad térmica puede reducir la emisión de aldehídos y cetonas en un 80,7 % debido al sobrecalentamiento localizado, en comparación con la última generación.

El segundo avance es una reproducción más auténtica del sabor. Para ello, FEELM Air emplea la exclusiva tecnología patentada Flavor-Lock™, que mejora la liberación media de sabor en un 33 %. Además, la zona de temperatura escalonada y la atomización multicapa de la bobina de cerámica permiten una liberación de sabor personalizada en diferentes zonas de temperatura. La capa microporosa Flavor-Lock™ produce aerosoles de menor tamaño de partícula para que los consumidores puedan degustar el sabor en su totalidad.

En tercer lugar, FEELM Air presenta un excelente rendimiento a prueba de fugas. Utiliza la segunda generación de la tecnología «Puzzle leakage-proof», que reduce la tasa de fugas en un 237 %, por medio de la estructura capilar y una innovadora válvula reguladora para evitar la condensación. Además, la capa de bloqueo superabsorbente puede evitar las salpicaduras de e-líquido de forma eficaz.

En cuanto a la optimización energética, FEELM Air cuenta con la mayor eficiencia del mundo, de 1,3 mg/W, gracias a sus tres capas de materiales compuestos. La capa de control de temperatura permite que la película térmica forme una zona de temperatura adecuada escalonada. La capa de electroplata nanométrica puede reducir el consumo de energía sin sentido, mientras que la capa de resistencia térmica porosa puede reducir eficazmente la pérdida de calor.

El quinto avance es el montaje del motor lineal más pequeño del mundo, que ofrece un «Modo de onda de choque» único, que aporta a los usuarios unas vibraciones delicadas y una experiencia de vapeo interactiva, para que el usuario pueda sentir la resonancia en cada calada. El consumo de energía de las vibraciones por carga es tan bajo como el 0,06 %, lo que equivale tan solo a dos caladas.

Por otra parte, FEELM Air cuenta con el primer sistema de gestión de la energía «TOPOWER™» del sector, que permite una carga de 10 minutos para un vapeo de 8 horas. A diferencia de la última generación, la densidad de energía del sistema se ha incrementado en un 20 % y la duración de la batería en un 30 %.

Por último, FEELM Air adopta un sistema microelectromecánico (MEMS) integrado, que funciona como un interruptor de flujo de aire seguro, para mejorar la sensibilidad del dispositivo y evitar su activación incorrecta.

«FEELM Air es el resultado de una investigación multidisciplinar y una innovación revolucionaria para las bobinas de cerámica», afirmó Frank Han, presidente de FEELM, en la inauguración del acto de presentación. «Perfecciona la actual película de una sola capa para convertirla en una película biónica delgada de 7 capas. El grosor de la película se reduce de 80 micrómetros a 2 micrómetros, lo que es 40 veces más fino que la última generación».

Renovación de la marca FEELM

Además, durante el acto de presentación, Frank Han anunció la renovación de la marca FEELM. El nuevo concepto de marca se compone de cinco palabras: Feel, Engine, Exploration, Lifestyle y Memory, que reflejan las cinco letras del nombre de la marca FEELM. También presentó el nuevo logotipo de FEELM, que tiene el contorno de una bobina de cerámica y forma de ventana, lo que simboliza la «Ventana a la máxima sensación» de FEELM. Esa «ventana abierta» representa la búsqueda infinita de una mejor experiencia sensorial y el compromiso de FEELM con la sensación máxima.

Desde el lanzamiento de la primera bobina de atomización de cerámica negra del mundo con película metálica en 2016, FEELM ha cambiado por completo el panorama competitivo, marcando el comienzo de una nueva era para las bobinas de cerámica. Ha mejorado en gran medida la prevención de riesgos con un control preciso de la temperatura de calentamiento y ha revolucionado la experiencia de vapeo con un sabor suave y puro hasta la última calada. Y lo que es más importante, FEELM ha abordado con eficacia los puntos débiles de la industria, como las fugas y la calada seca.

Para 2022, los dispositivos de vapeo que llevan atomizadores FEELM se han exportado a más de 50 países de Europa, América, Asia Oriental, África y Oceanía, con un volumen de ventas acumulado de más de 3000 millones de piezas. FEELM nunca ha dejado de explorar en busca de la máxima sensación. Gracias a FEELM Air, equipado con la bobina de cerámica de película biónica ultradelgada, FEELM está listo para impulsar otro cambio de paradigma en la industria global de vapeo, liderando la segunda revolución sensorial de dispositivos y bobinas de cerámica ultradelgados.

Acerca de FEELM

La tecnología FEELM es una solución para sistemas de pods de alta calidad perteneciente a SMOORE, basada en la técnica de calentamiento de bobinas de cerámica líder en el mundo. Sumada a la tecnología de reproducción del sabor, su tecnología electrónica innovadora y el diseño estructural, proporciona la máxima sensación y una experiencia de vapeo de primera calidad a los vapeadores de todo el mundo. FEELM se centra en la investigación de la tecnología vanguardista de atomización y provee a las marcas de vapeo con soluciones completas y fabricación. Ahora, el símbolo de FEELM está en las cápsulas de vapeo de las marcas líderes del mercado en todo el mundo, como RELX, NJOY, Haka y VAPO.

Acerca de SMOORE

SMOORE es líder mundial en la oferta de soluciones de tecnología de vapeo, incluida la fabricación de dispositivos de vapeo y componentes de vapeo, con tecnología avanzada de I+D, una sólida capacidad de fabricación, una cartera de productos de amplio espectro y la más diversa base de clientes. La empresa es el mayor fabricante de dispositivos de vapeo del mundo en términos de ingresos, con un 18,9 % de la cuota total del mercado mundial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Frankie Chen
Correo electrónico:  frankie.chen@smoorecig.com
Teléfono: (+86) 13530848319

Contacts

Frankie Chen
Correo electrónico:  frankie.chen@smoorecig.com
Teléfono: (+86) 13530848319