1E duplica su enorme crecimiento en la categoría DEX con una transformación de liderazgo centrada en el éxito del cliente, el producto, la tecnología y las ventas

Los nuevos cargos ponen a 1E en una mejor posición para tener la delantera en el mercado DEX que está en expansión, ya que el 70 por ciento de los líderes de TI planean un proyecto DEX en los próximos dos años

“2022 is going to be an epic year for 1E. We start the year on the heels of our biggest quarter ever and the launch of the latest generation of our SaaS Digital Employee Experience platform, 1E Tachyon. We've also seen significant tailwinds as DEX has become a major boardroom priority to understand employee engagement, happiness and productivity in uncertain times” said Mark Banfield, CEO of 1E. “These new appointments, half of whom are women, are a key piece of the puzzle in our aggressive growth strategy and will propel us to new heights as we lead the way in writing DEX history.”

LONDRES--()--1E, líder en experiencia digital de empleados (DEX), hoy nombró a seis nuevos líderes senior en respuesta al crecimiento pujante en la categoría DEX, ya que las organizaciones priorizan cada vez más el apoyo a las necesidades de los empleados con trabajan de manera híbrida o remota.

“El 2022 va a ser un año épico para 1E. Comenzamos el año tras el mejor trimestre de nuestra historia y tras el lanzamiento de la última generación de nuestra plataforma Saas de experiencia digital de empleados, 1E Tachyon. También tuvimos condiciones favorables significativas, ya que la categoría DEX se convirtió en una prioridad importante de la sala de juntas, como una forma de entender el compromiso de los empleados, así como su felicidad y productividad en tiempos de incertidumbre”, comentó Mark Banfield, gerente general de 1E. “Estos nuevos nombramientos, la mitad de los cuales son mujeres, son la pieza clave del rompecabezas en nuestra estrategia de crecimiento agresivo y nos harán crecer mientras escribimos la historia del DEX”.

Construir una empresa sumamente enfocada en el éxito del cliente fue fundamental para la transformación comercial de 1E. Este nuevo enfoque pone a los clientes de 1E en el centro para que estén mejor equipados para respaldar y mejorar la experiencia digital de sus empleados. 1E también está duplicando los productos y la tecnología. Estas nuevas incorporaciones son reflejo de esta estrategia.

Entre los nuevos nombramientos, se encuentran:

  • Marie Palmer, Directora de Atención al cliente
  • Ian Van Reenen, Director de Tecnología
  • Amy Collins, Vicepresidente ejecutiva de Productos
  • Alice Carlisle, Vicepresidente de Ventas de EMOA
  • Lucas Ryder, Vicepresidente de Ventas de Norteamérica
  • Jason Keogh, Director de Tecnología

Marie Palmer se une a 1E como directora de atención al cliente. Marie tiene más de 15 años de experiencia liderando equipos especializados en éxito del cliente y los últimos seis los dedicó a liderar el costumer success para VMWare en EMOA y APAC.

Ian Van Reenen se une a 1E como director de tecnología. Ian, un tecnólogo veterano, tiene más de 20 años de experiencia en la creación de productos que ayudan a los departamentos de TI a ofrecer un servicio mejor, más seguro y eficiente en empresas como Datto, Autotask y CentraStage.

Amy Collins fue ascendida a vicepresidente ejecutiva de Productos. Amy trabaja en el sector de la tecnología desde hace 20 años y pasó la mayor parte de ese tiempo en cargos de productos creando productos de software en empresas de tecnología disruptiva de rápido crecimiento como Brandwatch y Signal AI.

Alice Carlisle y Lucas Ryder se incorporan como vicepresidentes de ventas en EMOA y Norteamérica, respectivamente. Carlisle se une más recientemente desde LogicMonitor, donde logró un crecimiento significativo en las ventas de EMOA, y Ryder se une desde Darktrace, donde dirigió las ventas en Norteamérica. Ambos trabajaron juntos en Autotask y Datto.

Jason Keogh fue ascendido a Director de tecnología para ayudar a los clientes de 1E a mapear sus requisitos de DEX para volver a las soluciones tecnológicas y ayudarlos a crear un circuito de retroalimentación entre la base de clientes y el equipo de productos. Antes de unirse a 1E, Jason fue fundador y Director de tecnología de iQuate.

Acerca de 1E

1E es innovador en experiencia digital del empleado (DEX, en inglés) que respalda el trabajo desde empresas en cualquier lugar, para que los empleados se sientan seguros, respaldados y productivos donde quieran estar. La plataforma Tachyon de 1E brinda diagnósticos, reparación y automatización en tiempo real para solucionar los problemas rápidamente y sin interrupciones. Les da el control a los empleados, mediante autoservicio, autosanación y monitoreo de los sentimientos para que puedan entender cómo se sienten realmente, reduce las llamadas al centro de ayuda y por ende, los costos. Es por eso que más de 500 organizaciones en 42 países confían en 1E para que los ayuden a gestionar 11 millones de terminales sin problemas. Para más información, visite www.1E.com.

###

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Amy Collins, vicepresidente de Marketing de productos de 1E
press@1e.com

Contacts

Amy Collins, vicepresidente de Marketing de productos de 1E
press@1e.com