Synergis Adept ocupa el primer puesto en usabilidad, configuración, soporte y relación en los informes G2 Winter 2022

Las reseñas de los clientes, validadas de forma independiente, sitúan al software de gestión de documentos de ingeniería en el puesto número 1 de 30 rankings.

Synergis Adept Ranked #1 in Usability, Setup, Support, and Relationship in G2 Winter 2022 Reports (Graphic: Business Wire)

QUAKERTOWN, Pa.--()--Synergis Software, líder mundial en soluciones de gestión de documentos y flujos de trabajo, ha anunciado hoy que su producto estrella, Adept, ha obtenido 30 clasificaciones como número 1 en los informes Grid de invierno de 2022 de G2. Las clasificaciones de primer lugar se extienden a través de las categorías de gestión de contenido empresarial, gestión de datos de productos y gestión de dibujos de construcción de G2.

Los informes de G2, basados en revisiones validadas de forma independiente, destacan las ventajas clave que más importan a los clientes, como la "mejor usabilidad", la "configuración más fácil", la "implementación más rápida", el "mejor soporte" y la "mejor relación".

Adept mantiene su posición en lo más alto del Índice de Implementación, el Índice de Usabilidad y el Índice de Relación de G2 para la Gestión de Datos de Producto (PDM) por sexto trimestre consecutivo.

"Como desarrollador de software y socio de confianza, nos tomamos muy en serio los informes de G2. Entender cómo nuestros clientes experimentan nuestro software y la asociación que tienen con nosotros es un punto de referencia crítico para nuestro negocio", dijo Scott Lamond, vicepresidente de marketing de Synergis Software. "Las voces de nuestros clientes animan la dirección de nuestros productos y reflejan lo bien que les estamos sirviendo".

Los informes Winter 2022 Grid® se basan en el algoritmo exclusivo de G2, que calcula las puntuaciones de satisfacción de los clientes y de presencia en el mercado en tiempo real. Gracias a ,os resultados de las revisiones de los usuarios y los datos agregados de las fuentes en línea y las redes sociales, Adept obtuvo el puesto #1 en las siguientes categorías:

Gestión de Datos de Producto (PDM por sus siglas en inglés)

#1 Índice de Usabilidad
#1 Índice de Implementación
#1 Índice de relación
#1 Mejor cumplimiento de requisitos, mercado medio
#1 Tiempo de implementación
#1 Tiempo de implementación, mercado medio
#1 Facilidad de instalación, mercado medio
#1 Facilidad de administración
#1 Facilidad de administración, mercado medio
#1 Facilidad para hacer negocios, mercado medio
#1 Más propensos a recomendación
#1 Más propensos a recomendación, mercado medio
#1 Puntuación del promotor neto
#1 Puntuación del promotor neto, mercado medio
#1 Calidad de la asistencia
#1 Calidad de la asistencia, mercado medio
#1 en adopción de usuarios, mercado medio
#1 en control de versiones

Gestión de planos de construcción

#1 en funciones de gestión de documentos, pequeña empresa
#1 en facilidad para hacer negocios
#1 en facilidad de uso, pequeña empresa
#1 en facilidad de instalación, mercado medio
#1 Mejor cumplimiento de los requisitos, pequeña empresa
#1 Puntuación del promotor neto
#1 Puntuación del promotor neto, pequeña empresa
#1 Calidad de la asistencia
#1 Calidad de la asistencia, mercado medio
#1 Calidad de la asistencia, pequeña empresa

Gestión de contenidos empresariales (ECM por sus siglas en inglés)

#1 Facilidad para hacer negocios, mercado medio
#1 en probabilidad de recomendación, mercado medio

Adept también se sitúa entre los tres primeros puestos de la gestión de contenidos empresariales en cuanto a búsqueda, metadatos, control de versiones, probabilidad de recomendación, puntuación neta de promotores e índice de relación, mercado medio.

Synergis recibió la insignia adicional "Users Love Us”, que honra a las soluciones de software que son constantemente revisadas y altamente calificadas por sus usuarios.

Comentarios de usuarios verificados en G2 Crowd

Estas son algunas de las citas de los clientes de Synergis en las reseñas verificadas en G2:

  • "Los datos son la piedra angular de cualquier negocio hoy en día y no asegurarlos es un riesgo enorme. Si quieres hacerlo bien, la plataforma Adept es el estándar de oro".

Ryan Mongeau, director de tecnología
Space Age Electronics

  • "Llevo 25 años en el mundo de la informática. He hablado con miles de proveedores, he trabajado con cientos de consultores, he administrado docenas de plataformas de software empresarial, y la banda de Synergis es mi favorita con diferencia. Siempre -en serio, siempre- me siento como una prioridad".

Blake Donley, analista de TI principal
Great River Energy

  • "Utilizamos Adept para organizar los documentos de construcción de casi 200 edificios, 6 campus y casi mil millones de dólares en construcción activa. Usando Adept, nuestros técnicos de mantenimiento y equipos de proyecto pueden localizar y compartir rápidamente la información que necesitan para tener éxito".

Chad Thome, analista senior de negocios de TI
University of Houston

  • "Gestionamos toda la documentación de una planta de procesos que funciona todo el día, todos los días del año. Adept nos da acceso a las condiciones actuales de la planta, a la documentación de los proveedores y a los manuales de instalación y funcionamiento, todo ello disponible mediante la búsqueda del número de etiqueta del equipo".

Paul Opiela, coordinador de control de documentos
Aux Sable

Lea más sobre Synergis Adept en G2 Winter 2022 Grid Reports aquí.

Conozca cómo Adept se compara con la competencia en el mercado de PDM aquí.

Acerca de Synergis Software

Synergis Software es un líder mundial en soluciones de gestión de documentos y flujos de trabajo y es el creador del software Synergis Adept. Adept da servicio a más de 120.000 usuarios en docenas de sectores, proporcionando un acceso rápido y centralizado a los documentos de diseño y empresariales en un entorno seguro y de colaboración. Adept Integrator conecta sus aplicaciones empresariales para que sus datos y procesos de negocio fluyan sin problemas en toda su infraestructura de TI.

Considerado líder en servicio al cliente en el mercado global de gestión de la información de ingeniería por Frost & Sullivan y clasificado en el Top 5 mundial por Helpdesk International durante tres años consecutivos, nuestro compromiso con los clientes es inquebrantable.

Fundada en 1985, Synergis Technologies, LLC tiene su sede en el condado de Bucks, PA, y es de propiedad y financiación privadas. Para más información, visite SynergisSoftware.com.

Adept ha sido probado por ingenieros durante más de 30 años con clientes como Dow Chemical, Con Edison, General Mills, Merck, NASA y Nucor Steel.

Acerca de G2 Crowd

G2 es el mayor mercado tecnológico del mundo donde las empresas pueden descubrir, revisar y gestionar la tecnología que necesitan para alcanzar su potencial. En la actualidad, más de 3 millones de personas visitan G2 para leer y escribir reseñas auténticas sobre miles de productos de software y servicios profesionales. G2 ha publicado más de 1.000.000 de reseñas y más de 5 millones de visitantes ayudan a millones de empresas a tomar mejores decisiones de compra y a alcanzar su máximo potencial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Scott Lamond
Vicepresidente de Marketing
Email: scott.lamond@synergis.com
Teléfono: 215-302-3006

Contacts

Scott Lamond
Vicepresidente de Marketing
Email: scott.lamond@synergis.com
Teléfono: 215-302-3006