La oferta de Intuit TurboTax “$0 Any Way” les permite a los contribuyentes con declaración de impuestos simples presentarlos de forma gratuita incluso cuando delegan el proceso a un experto

Solo con TurboTax, los contribuyentes con declaraciones simples pueden realizar la presentación por sí mismos o con la ayuda de un experto durante el proceso, o delegar a un experto dedicado la presentación de sus impuestos en su totalidad por $0

SAN DIEGO--()--TurboTax, de Intuit (NASDAQ: INTU), la plataforma tecnológica global que desarrolla TurboTax, QuickBooks, Mint, Credit Karma y Mailchimp, y el líder en preparación de impuestos de forma gratuita, anunció su nueva oferta “$0 Any Way” (“$0 de la forma que desees”), que permite presentar los impuestos de forma gratuita a los aproximadamente 60 millones de contribuyentes con declaraciones simples, sin importar la forma en que las quieran presentar. Solo TurboTax ofrece a los contribuyentes con declaraciones simples la opción de preparar sus impuestos ellos mismos, obtener ayuda de un experto en impuestos durante el proceso, o que un experto exclusivo especializado en su situación tributaria particular prepare sus impuestos a por ellos, por $0.

Durante los últimos ocho años, los estadounidenses presentaron cerca de 100 millones de declaraciones de impuestos sin cargo alguno con TurboTax, lo que representa más que todas las empresas de software de preparación de impuestos combinadas. La última temporada de impuestos fue récord: 17 millones de personas presentaron sus declaraciones a través de TurboTax sin pagar absolutamente nada. Este año, TurboTax expande su oferta gratuita y permite que los contribuyentes con declaraciones simples las presenten sin cargo alguno y del modo que quieran.

“Siempre uso TurboTax cada vez que presento mis impuestos, pero este año necesitaba un poco de ayuda. Afortunadamente, TurboTax pudo ponerme en contacto con un experto en impuestos que sabía exactamente cómo ayudarme, ¡y todo GRATIS!” - Cliente de TurboTax Live Basic de 2021

“¡ES REALMENTE GRATIS! Esta es la primera vez que hago mis impuestos (tengo 19 años), y fue increíble. ¡Fue sencillo y sin esfuerzo! ¡Y la ayuda está ahí si la necesitas!” - Cliente de TurboTax Live Basic de 2021

Con esta oferta por tiempo limitado, TurboTax ofrecerá a quienes presenten declaraciones de impuestos simples sus productos TurboTax Live Basic y TurboTax Live Full Service Basic de forma gratuita, además de su producto TurboTax Free Edition, el producto más utilizado en Estados Unidos para presentar impuestos sin ningún cargo adicional. $0 para declaraciones federales. $0 para declaraciones estatales. $0 de cualquier forma que los contribuyentes deseen declarar.

Déjalo en manos de TurboTax Live Full Service Basic

Los contribuyentes serán conectados con ub experto en impuestos adecuado para su situación tributaria, quien hará sus impuestos de principio a fin. Simplemente sube los documentos y un experto en impuestos dedicado se ocupará de todo lo demás, manteniendo al contribuyente al tanto de cada paso. Presenta tu declaración simple por $0 hasta el 15 de febrero de 2022.

  • Carga sencilla: desde la comodidad del hogar, los contribuyentes pueden delegar la presentación de sus impuestos en su totalidad a un experto en impuestos de TurboTax Live Full Service dedicado, simplemente tomando fotos de sus documentos o importando sus formularios 1099s y W-2s con solo unos clics.
  • Conexión con un experto: basado en los modelos de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Intuit, TurboTax Live Full Service utiliza decenas de atributos para conectar a los contribuyentes con su propio experto en impuestos dedicado. Con una red de miles de expertos en impuestos, TurboTax Live tiene un experto en impuestos dedicado que se especializa en cada situación tributaria en particular.
  • Actualizaciones en tiempo real: los contribuyentes siempre estarán al tanto del estado de su declaración, con la ayuda de un rastreador en el producto y actualizaciones continuas de su experto en impuestos.

Obtén la ayuda de expertos durante el proceso con TurboTax Live Basic

Los contribuyentes pueden obtener ayuda de expertos a lo largo del proceso y una revisión final de su declaración antes de presentarla, con el fin de darles la confianza de que sus impuestos se están haciendo correctamente. Presenta una declaración simple por $0 gratis hasta el 31 de marzo de 2022.

  • Respuestas de expertos: los contribuyentes pueden obtener respuestas y consejos de expertos durante todo el proceso. Simplemente deben hacer clic en el botón “Live help” (Ayuda en vivo) para conversar con un experto en impuestos o programar una videollamada en el momento que le sea conveniente.
  • Revisión final: con TurboTax Live, un experto puede revisar la declaración de los contribuyentes durante el proceso o antes de presentarlos para que puedan estar 100% seguros de que sus impuestos se realizaron correctamente.
  • Asesoramiento durante todo el año: la red de miles de expertos en impuestos de TurboTax Live están disponibles durante todo el año para atender en inglés o español parabrindar asesoramiento sobre impuestos y respuestas específicas para cada situación tributaria, con la frecuencia que necesite el contribuyente.

Obtén una experiencia personalizada y optimizada con TurboTax Free Edition

Los contribuyentes con una declaración de impuestos simple pueden presentar sus impuestos fácilmente en línea de forma gratuita. Solo deben de importar sus formularios W-2, y responder las preguntas básicas sobre su vida y TurboTax le conseguirá el mayor reembolso posible.

  • Toma una foto, toca y listo: los contribuyentes pueden ahorrar tiempo y empezar rápidamente sus declaraciones de impuestos importando sus formularios W-2 o tomando una foto de ellos, verificando sus datos y observando cómo su información se coloca automáticamente en todos los formularios de impuestos adecuados para ellos.
  • Experiencia personalizada: impulsado por Motor de Conocimiento Tributario, TurboTax utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para guiar a los contribuyentes a través de una experiencia altamente personalizada de preparación de impuestos inteligente y optimizada y con menos trabajo.
  • Deducciones y créditos valiosos: los contribuyentes obtendrán orientación paso a paso que les ayudará a reclamar todas las deducciones y créditos que les corresponde, incluido el Crédito tributario por hijos, el Crédito por cuidado de hijos y dependientes y el Crédito tributario por ingreso del trabajo.

Elegibilidad

TurboTax Free Edition, TurboTax Live Basic y TurboTax Live Full Service Basic están diseñados para contribuyentes con una situación tributaria simple, que solo presentan el Formulario 1040. Las situaciones simples incluyen ingresos del formulario W-2, ingresos limitados por intereses y dividendos, deducción estándar, crédito tributario por ingreso del trabajo y crédito tributario por hijos e intereses para préstamos estudiantiles.

Precios y disponibilidad

TurboTax Free Edition, TurboTax Live Basic y TurboTax Live Full Service ahora están disponibles, junto con el paquete completo de productos TurboTax Live y TurboTax Online, en https://www.TurboTax.com, Apple App Store y Google Play Store. Presenta tu declaración antes del 15 de febrero de 2022 para aprovechar la oferta gratuita de TurboTax Live Full Service Basic y preséntala antes del 31 de marzo de 2022 para aprovechar la oferta gratuita de TurboTax Live Basic. TurboTax Free Edition está disponible toda la temporada.

ACERCA DE INTUIT

Intuit es una plataforma tecnológica global que ayuda a los consumidores y las pequeñas empresas a superar sus desafíos financieros más importantes. Servimos a más de 100 millones de clientes en todo el mundo por medio de TurboTax, QuickBooks, Mint, Credit Karma y Mailchimp, y creemos que todas las personas deben tener la oportunidad de prosperar. Trabajamos constantemente para encontrar nuevas maneras innovadoras de hacer eso posible. Por favor, visítanos para obtener la información más reciente sobre Intuit y sus productos y servicios, y encuéntranos en las redes sociales.

Contacts

Alejandra Molinari, Alejandra_Molinari@intuit.com

Contacts

Alejandra Molinari, Alejandra_Molinari@intuit.com