Q4 Inc. presenta la nueva generación de conferencias de inversores para su creciente base de clientes de banca de inversión

La última versión de la plataforma Capital Markets Events de Q4, líder en el mercado, ofrece innovadoras funciones de registro, programación y gestión de reuniones

Loading media player...

Q4 Capital Markets Events Platform

TORONTO--()--Q4 Inc. (TSX: QFOR) ("Q4" o "la empresa"), una plataforma de comunicación líder para los mercados de capitales, ha anunciado hoy la incorporación de una serie de nuevas funciones para su plataforma Capital Markets Event ("CME"), lanzada a principios de este año, que permite la realización de eventos virtuales y presenciales para conferencias de inversores organizadas por bancos de inversión.

Desde 2020, Q4 ha visto una demanda sin precedentes por parte de los bancos de inversión para desarrollar, acoger e impartir conferencias de inversores para sus clientes de la parte compradora. Desde entonces, Q4 ha reunido a miles de participantes del mercado en conferencias de inversores, giras inversas y jornadas de inversores corporativos, estableciendo un nuevo estándar de referencia para el resto de mercados de capitales y eventos de servicios financieros. Aprovechando su creciente presencia en el mercado de la banca de inversión, Q4 seguirá mejorando la plataforma de CME en colaboración con los equipos de acceso corporativo de los principales bancos de inversión del mundo.

Las nuevas funciones añadidas incluyen un sofisticado registro de eventos, una fácil planificación de reuniones de todos los tamaños, ya sean 1:1, 2:1 o reuniones de grupos grandes, y datos y análisis de gestión de reuniones diseñados para ayudar a los equipos de acceso corporativo a prever, planificar y ejecutar con éxito estos eventos críticos. Estas nuevas funciones están integradas en la plataforma de eventos de Q4, así como en las API integradas en Zoom, Microsoft Teams y otras tecnologías, proporcionando una experiencia de conferencia perfecta para todos los participantes.

En concreto, estas nuevas características ofrecen una nueva función de registro, que permite a los participantes corporativos y a los inversores proporcionar su disponibilidad y a los inversores indicar qué emisores corporativos están interesados en reunirse por orden de prioridad y preferencia para reuniones 1:1, 2:1 o en grupos más grandes. Esta información se envía directamente a la herramienta de programación interna, lo que facilita enormemente la organización y se actualiza automáticamente cuando cambia la disponibilidad de los participantes.

Además, la plataforma cuenta con una nueva funcionalidad para añadir, editar y compartir fácilmente la información de las reuniones para mostrar a todos los asistentes el tipo de evento, los pasos de participación y los enlaces de acceso.

Por último, la actualización proporciona datos críticos de planificación y asistencia, lo que ayuda a los equipos de acceso a identificar y priorizar qué emisores e inversores pueden necesitar reuniones adicionales para optimizar su experiencia.

"Lanzamos nuestra plataforma Capital Markets Events (CME) con el objetivo de conectar a todos los actores de los mercados de capitales para que se descubran y se comuniquen entre sí", ha declarado Darrell Heaps, CEO de Q4. "Estamos encantados de mejorar las capacidades de nuestra plataforma y ofrecer una experiencia superior a los bancos de inversión. Seguiremos ampliando la funcionalidad de nuestra solución y nos mantendremos a la vanguardia de la transformación de los procesos de acceso para todos los interesados en los mercados de capitales", concluye.

Para más información sobre la plataforma CME de Q4, haga clic aquí.

Acerca de Q4, Inc.

Q4 Inc. (TSX: QFOR) es una plataforma líder de comunicación de mercados de capital que está transformando el modo en que las empresas que cotizan en bolsa, los inversores y los bancos de inversión toman decisiones para descubrir, comunicar e interactuar entre sí de manera eficiente. La plataforma de tecnología integral de Q4 facilita las interacciones en los mercados de capital mediante sus productos de páginas web especializadas en relaciones con inversores, soluciones de eventos virtuales, soluciones de administración de relaciones con los clientes de mercados de capital y herramientas de análisis de mercados y accionistas. La empresa es un socio de confianza para más de 2.600 empresas públicas, así como para los bancos de inversión más importantes. Q4 tiene su sede en Toronto, con oficinas en Nueva York y Londres.

Más información en: www.q4inc.com.

Consultas de los medios de comunicación:
Karen Greene media@q4inc.com

Consultas de relaciones con inversores:
Matt Tractenberg ir@q4inc.com

Consultas de los medios de comunicación:
Karen Greene media@q4inc.com

Consultas de relaciones con inversores:
Matt Tractenberg ir@q4inc.com