EML Nuapay se expande hacia cuatro de los mercados de banca abierta más grandes de Europa: España, Irlanda, Bélgica y Países Bajos

La plataforma de pagos de banca abierta de Nuapay, ganadora de numerosos premios, ya llegó a España, Irlanda, Bélgica y Países Bajos y cubre el 95% de la conectividad con los titulares de las cuentas en los cuatro países. Gracias a su plataforma de pago revolucionaria, las empresas y los portales pueden crear trayectorias sin obstáculos en beneficio del cliente, con pagos más rápidos y seguros, gracias a la red extensa de conexión de Nuapay en el Reino Unido y Europa.

Nuapay announces its expansion in the major European markets of Spain, Ireland, Belgium and The Netherlands. (Photo: Business Wire)

LONDRES--()--Nuapay (una empresa de EML Payments (ASX: EML) (S&P/ASX 200), uno de los principales proveedores de soluciones de pago cuenta a cuenta y de banca abierta de Europa, ha anunciado la expansión de sus conexiones de pago de banca abierta (Servicio Payment Initiation Service - PIS) en España, Irlanda, Bélgica y Países Bajos. Esto significa que la población a la que llegan las soluciones de banca abierta de Nuapay es de casi 300 millones de personas en la mayor parte de Europa occidental. Nuapay sigue invirtiendo para ampliar su alcance tanto en Europa como a nivel mundial; próximamente se harán más anuncios al respecto.

Nuapay permite que los comerciantes, prestadores de servicios de pago, bancos, grupos de tecnología financiera y otras empresas de software integren la banca abierta a sus servicios y aprovechen los beneficios de los pagos cuenta a cuenta a gran escala. Con una única API abierta, Nuapay abre paso a una experiencia de usuario final perfecta para quienes pagan y ayuda a los comerciantes a reducir los costes asociados al fraude de las tarjetas. Según el reciente Séptimo informe sobre fraude con tarjetas del Banco Central Europeo, el fraude les cuesta más de 1800 millones de euros anuales a las empresas europeas.

"La banca abierta no para de transformar el panorama de los pagos porque hace posibles los pagos más rápidos, seguros y rentables. Nos complace anunciar la expansión de la red Open Banking de primera clase y de los productos de pago de Nuapay a los principales bancos de España, Irlanda, Bélgica y los Países Bajos", ha comentado Brian Hanrahan, gerente general de Nuapay.

Acerca de Nuapay

Nuapay es una empresa pionera de banca abierta y es el proveedor líder de la industria de soluciones de pago cuanta a cuenta. En la actualidad, les ofrecemos a nuestros socios una solución de pago cuenta a cuenta integral.

Nuestros productos de banca abierta son únicos en el mercado actual: ¿Necesita un reembolso? No hay problema. ¿Planes de pago? Nosotros les creamos. También les ofrecemos a los clientes nuestros productos de débito directo, transferencias de crédito y pago instantáneo en una sola plataforma; una solución de pago completa impulsada por nuestras cuentas Nuapay, fácil de integrar a través de nuestras API líderes en la industria.

Trabajamos sin parar para reinventar y ampliar las posibilidades con nuestras soluciones bancarias y de pago; eliminamos ineficiencias y costes innecesarios y le ahorramos tiempo, dinero y recursos en todo momento. Así es como deberían ser siempre los pagos.

Para saber más sobre Nuapay, pinche aquí.

Acerca de los pagos con EML

EML ofrece una plataforma con innovadoras soluciones de pago, ayudando a los negocios de todo el mundo a garantizar experiencias sorprendentes a sus clientes. Siempre que haya dinero en movimiento, nuestra ágil tecnología está ahí para asegurar el proceso de pago, para que el dinero pueda traspasarse rápidamente, de forma cómoda y segura. Ofrecemos una gestión del programa líder en el mercado y una gran experiencia en pagos para crear soluciones ricas en funciones a medida para los negocios, las marcas y sus clientes.

Explore todas las oportunidades que nuestra plataforma tiene para ofrecer en: EMLPayments.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Para más información, comunicarse con:
Sarah Bowles, Directora Digital de Grupo
EML Payments Limited (ASX: EML)
sbowles@emlpayments.com
+61 439-730-968

Marie O’Riordan, Directora mundial de relaciones públicas
EML Payments Limited (ASX: EML)
marie.oriordan@emlpayments.com/pr@emlpayments.com
+44 207-183-5856/+353 46-94-2010-9

Contacts

Para más información, comunicarse con:
Sarah Bowles, Directora Digital de Grupo
EML Payments Limited (ASX: EML)
sbowles@emlpayments.com
+61 439-730-968

Marie O’Riordan, Directora mundial de relaciones públicas
EML Payments Limited (ASX: EML)
marie.oriordan@emlpayments.com/pr@emlpayments.com
+44 207-183-5856/+353 46-94-2010-9