Zencity acelera la colaboración entre comunidades y gobiernos locales mediante la adquisición de Civil Space

Esta adquisición crea un paquete de tecnología integral para una participación inclusiva de la comunidad

NUEVA YORK y VANCOUVER, Canadá--()--Zencity, la plataforma de tecnología de participación comunitaria global para gobiernos locales líder, anunció la adquisición de Civil Space, una pujante startup de participación digital con sede en Vancouver, Canadá. La compra supone una mejora inmediata a la potente cartera de productos de Zencity, que incorporal la capacidad de crear y capturar conversaciones bidireccionales profundas, equitativas y con sentido entre gobiernos y sus residentes.

Con la adquisición de Civil Space, Zencity emerge como la plataforma de participación comunitaria más efectiva, inclusiva y abarcativa disponible para gobiernos locales, diseñada con base en dos principios fundamentales:

  • Derribar las barreras que obstaculizan la participación yendo al encuentro de los residentes y escuchando muchas más voces; y
  • Permitir que los gobiernos conviertan en acciones concretas la participación de la comunidad en un sentido amplio.

La combinación del análisis y la amplia participación de la comunidad que ofrece Zencity con la plataforma de participación directa de Civil Space permitirá que los líderes locales mejoren aún más los comentarios que reciben. La información se presentará ante los líderes locales a través de una sofisticada tecnología y un enfoque integrado para crear un proceso de comentarios de 360 grados que nunca antes había estado disponible para gobiernos locales.

“Estamos muy contentos de profundizar nuestras capacidades de apoyar a gobiernos locales para que puedan ser más inclusivos, colaborativos y reactivos. Las nuevas funcionalidades de Civil Space que se agregarán hoy a la plataforma de Zencity redondean nuestra oferta y garantizan que podamos responder a las necesidades de nuestros socios, permitiendo que los líderes locales soliciten, midan e incorporen los comentarios de la población en las fases iniciales de cada una de las decisiones que toman”, explicó Eyal Feder-Levy, director ejecutivo de Zencity.

“Incorporar las funcionalidades de participación de la comunidad enriquecidas de Civil Space al enfoque innovador que ha adoptado Zencity modifica el proceso de toma de decisiones de gobiernos locales de todo el mundo. Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer, tanto a los gobiernos como a sus electores, las soluciones que necesitan para garantizar que cada comunidad tenga su propia voz y pueda lograr una mayor capacidad de respuesta y confianza entre los gobiernos locales y la población destinataria de sus medidas”, agregó Tim Booker, director ejecutivo de Civil Space.

Tim Booker se incorporará a Zencity como responsable de Civil Space, y liderará la nueva oficina de Zencity en Vancouver, Canadá. En marzo de 2021, Zencity adquirió Elucd, una empresa de tecnología con sede en la ciudad de Nueva York. Ahora la empresa presta servicios a más de 250 gobiernos locales, entre ellos siete de las diez ciudades más grandes de los Estados Unidos.

Acerca de Zencity

Zencity, con sede en Tel Aviv, Israel, y la ciudad de Nueva York, es una plataforma de análisis de comentarios y participación de la comunidad que ofrece a los líderes de gobiernos locales datos procesables sobre las necesidades y las prioridades de sus residentes. Como la solución de participación cívica más completa para gobiernos locales en el mercado, Zencity ofrece a los líderes un panorama de los comentarios de los residentes a través del análisis de millones de fragmentos de puntos de datos anonimizados y sumados provenientes de relevamientos continuos con base en la comunidad. Más de 250 organismos gubernamentales de los Estados Unidos, Canadá, Australia, el Reino Unido e Israel confían en Zencity para que la participación cívica vaya un paso más allá en cuanto a toma de decisiones informadas, generación de vínculos de confianza, medición de progreso y garantía de una asignación de recursos eficiente. Visite https://zencity.io para más información.

Acerca de Civil Space:

Civil Space es una plataforma de participación digital con sede en Vancouver, Canadá, destinada a comunidades y sus líderes. Su objetivo es la creación conjunta de un futuro sostenible. Con Civil Space, los líderes de gobiernos locales pueden hacer salir a la superficie las necesidades reales, entender las necesidades diversas de los ciudadanos y colaborar en iniciativas clave a través de una plataforma accesible e inclusiva diseñada en pos de la educación y la igualdad. Visite https://civilspace.io para más información.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Assaf Frances
press@zencity.io

Contacts

Assaf Frances
press@zencity.io