Q4 Inc. anuncia su participación en próximos eventos para inversores

TORONTO--()--Q4 Inc. (TSX: QFOR), una plataforma de comunicación líder en mercados de capitales, ha anunciado su participación en tres próximos eventos para inversores.

17 de noviembre de 2021: Congreso tecnológico virtual de TD Securities

Darrell Heaps, CEO, y Ryan Levenberg, director financiero, serán los anfitriones de las reuniones virtuales de inversores y presentarán información sobre la empresa el 17 de noviembre. La presentación se retransmitirá por Internet y estará disponible para su reproducción en el sitio web para inversores de Q4 en Investors.Q4inc.com.

1 de diciembre de 2021: 25.º Congreso anual de tecnología de Credit Suisse

Darrell Heaps, CEO, y Ryan Levenberg, director financiero, serán los anfitriones de las reuniones de inversores, tanto presenciales como virtuales, y presentarán información sobre la empresa el 1 de diciembre. La presentación se retransmitirá por Internet y estará disponible para su reproducción en el sitio web para inversores de Q4 en Investors.Q4inc.com.

9 de diciembre de 2021: Podcast para inversores con INFOR

Darrell Heaps, CEO, se unirá a INFOR en un podcast diseñado para proporcionar una visión de la estrategia a largo plazo de Q4 y futuras oportunidades. Este evento estará disponible para su reproducción por audio en el sitio web de inversores de Q4 en Investors.Q4inc.com.

Acerca de Q4 Inc.

Q4 Inc. (TSX: QFOR) es una plataforma líder de comunicación de mercados de capital que está transformando el modo en que las empresas que cotizan en bolsa, los inversores y los bancos de inversión toman decisiones para descubrir, comunicar e interactuar entre sí de manera eficiente. La plataforma de tecnología integral de Q4 facilita las interacciones en los mercados de capital mediante sus productos de páginas web especializadas en relaciones con inversores, soluciones de eventos virtuales, soluciones de administración de relaciones con los clientes de mercados de capital y herramientas de análisis de mercados y accionistas. La empresa es un socio de confianza para más de 2.500 empresas públicas, incluyendo el 50 % de S&P 500. Q4 tiene su sede en Toronto, con oficinas en Nueva York y Londres. Más información en: www.q4inc.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Relaciones con inversores:
Matt Tractenberg, ir@q4inc.com

Consultas de los medios de comunicación:
Karen Greene, media@q4inc.com

Contacts

Relaciones con inversores:
Matt Tractenberg, ir@q4inc.com

Consultas de los medios de comunicación:
Karen Greene, media@q4inc.com