Black Box y Nokia Se Unen para Crear una Red Inalámbrica Privada OnGo / CBRS para la Industria 4.0

La asociación ofrece a los fabricantes industriales nuevas opciones para redes inalámbricas

PITTSBURGH--()--Black Box, integrador líder de soluciones globales, anunció hoy que se ha unido al innovador de comunicaciones inalámbricas de la industria Nokia para proporcionar la red inalámbrica/CBRS privada OnGo®® de próxima generación más completa para la Industria 4.0. La asociación permite que Black Box impulse la innovación en conectividad y la adopción de redes privadas para brindar al mercado de fabricación industrial opciones superiores para redes inalámbricas. Black Box explica que OnGo®, espectro inalámbrico de banda baja con licencia uniforme que brinda a los fabricantes acceso a conectividad inalámbrica privada a una fracción del costo asociado con LTE, refleja la simplicidad del Wi-Fi al tiempo que proporciona un LTE seguro y rentable, cobertura para el tráfico inalámbrico empresarial y las aplicaciones de IoT.

Nokia da la bienvenida a Black Box a nuestro Programa Global de Socios para ayudar a satisfacer la creciente demanda de redes privadas de campus 4G / 5G”, mencionó Vikas Trehan, Vicepresidente de Canales y Alianzas de Nokia. “El conocimiento íntimo y las relaciones de confianza de Black Box dentro de estas redes de campus empresariales, combinados con los productos y servicios de clase mundial de Nokia, ayudarán a hacer realidad la visión de la Industria 4.0.”

Las redes inalámbricas privadas y las redes 5G privadas emergentes están preparadas para redefinir el espacio de las redes inalámbricas corporativas. Grandes campus y sitios como aeropuertos y grandes centros de logística y distribución están llevando los estándares WLAN actuales a sus límites tecnológicos ”, expresó Bill Holman, Vicepresidente y Gerente General de Tecnologías 5G en Black Box. “Gracias a nuestra asociación con Nokia, sitios como esos ahora pueden liberarse de las limitaciones de WLAN y obtener exactamente la conectividad inalámbrica que necesitan.”

Black Box diseña, construye y administra una gama completa de tecnologías inalámbricas para respaldar la empresa conectada, brindando conectividad digital en el lugar de trabajo en múltiples industrias. Los fabricantes líderes recurren a Black Box para ayudar a incorporar OnGo® y 5G en sus redes inalámbricas actuales y futuras. Con la tecnología inalámbrica privada de extremo a extremo de Nokia Digital Automation Cloud (DAC), Black Box ayuda a los clientes a aprovechar todo el potencial de la Industria 4.0.

Más información sobre Black Box y las ofertas de servicios de integración de soluciones globales de la compañía está disponible en www.blackbox.com.

Acerca de Nokia

Como socio confiable para redes críticas, estamos comprometidos con la innovación y el liderazgo tecnológico en redes móviles, fijas y en la nube con propiedad intelectual e investigación a largo plazo liderada por el galardonado Nokia Bell Labs. Nokia Digital Automation Cloud es una red inalámbrica privada de extremo a extremo LTE / 5G y una plataforma informática de borde de alto rendimiento. Al ofrecer conectividad inalámbrica segura, plug and play y confiable, Nokia DAC permite casos de uso industriales que aprovechan los datos en tiempo real para la fabricación inteligente, el mantenimiento predictivo, las operaciones remotas y las oportunidades de Internet de las cosas industrial (IoT).

Acerca de Black Box

Black Box® es un proveedor confiable de soluciones de TI que ofrece soluciones de tecnología de vanguardia y servicios de consultoría de clase mundial a empresas de todos los continentes. La amplitud de nuestro alcance global y la profundidad de nuestra experiencia aceleran el éxito del cliente al unir personas, ideas y tecnología para resolver problemas comerciales del mundo real. Nuestras soluciones, servicios y productos de infraestructura de TI permiten una conectividad segura e impecable y una colaboración significativa en toda la ciudad o en todo el mundo.

Black Box es una subsidiaria de propiedad total de AGC Networks. Para obtener más información, visite el sitio web de Black Box en www.blackbox.com. Siga a la empresa en Twitter @BlackBox_ns. Black Box® y el logotipo de Double Diamond son marcas comerciales registradas de BB Technologies Inc.

Todas las demás marcas comerciales a las que se hace referencia aquí son propiedad de sus respectivos titulares.

Enlace de relaciones públicas: www.wallstcom.com/BlackBox/211103-Black_Box-Nokia_Partnership.docx

Foto: www.wallstcom.com/BlackBox/BlackBox-Nokia_OnGo-Private_Wireless_Network.jpg

Black Box y Nokia se unen para crear una red inalámbrica privada OnGo®/ CBRS para la industria 4.0

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Black Box:
Cristine Kimbrel
Sr. Gerente de Producto | 5G & OnGo
+1.724.873.7044
cristine.kimbrel@BlackBox.com

Nokia:
Evan Forrest
Gerente Global de Socios Industriales de Nokia
+1.925.413.0015
evan.forrest@nokia.com

Contacts

Black Box:
Cristine Kimbrel
Sr. Gerente de Producto | 5G & OnGo
+1.724.873.7044
cristine.kimbrel@BlackBox.com

Nokia:
Evan Forrest
Gerente Global de Socios Industriales de Nokia
+1.925.413.0015
evan.forrest@nokia.com