Wemade presenta nuevas actualizaciones a ‘MIR4’

‘MIR4’ presenta ‘Ballestero’, un especialista en ballestas con poderes destructivos.

MMORPG ‘MIR4’, con más de un millón de usuarios simultáneos, experimentará una actualización a gran escala. Incluirá el lanzamiento de una nueva clase, Ballestero, un luchador de ballesta con poderes extremadamente destructivos y la presentación del sistema Clase Cambiar. El contenido adicional incluye un enorme jefe de campo, Emperador Carmesí Utukan, y un nuevo sistema de crecimiento, Entrenamiento en Solitario. Además, se actualizarán los elementos de XDRACO y se lanzará el servicio oficial DSP (Programa de estaca DRACO). (Gráfico: Business Wire)

SEÚL, Corea del Sur--()--MMORPG ‘MIR4’, con más de un millón de usuarios simultáneos, experimentará una actualización a gran escala el 2 de noviembre. Incluirá el lanzamiento de una nueva clase, Ballestero, un luchador con ballesta con poderes extremadamente destructivos, y la presentación del sistema Clase Cambiar. El contenido adicional incluye un enorme jefe de campo, Emperador Carmesí Utukan, y un nuevo sistema de crecimiento: Entren. en Solitario. Además, se actualizarán los elementos de XDRACO y se lanzará el servicio oficial DSP (Programa de estaca DRACO).

‘Ballestero’ es la única clase de tipo de ataque físico de largo alcance en ‘MIR4’. Ballestero demuestra un poder destructivo extremo y altos niveles de supervivencia usando una ballesta combinada con artes marciales. Los grupos de monstruos también se pueden cazar de manera eficiente utilizando poderosas habilidades de Área de efecto y los jugadores pueden disfrutar de un nuevo estilo de juego con un componente de francotiradores que es una nueva experiencia para los usuarios de ‘MIR4’.

El sistema Clase Cambiar puede cambiar la clase de un personaje existente mientras mantiene las estadísticas de crecimiento. Los jugadores pueden cambiar y elegir entre las cinco clases, incluida la nueva clase, Ballestero, así como Espadachín, Hechicero, Mago de Lucha y Destructor. También se lanzará el enorme jefe de campo, Emperador Carmesí Utukan. Emperador Carmesí Utuka aparece todos los viernes a las 23:00 h en la zona horaria del servidor de cada región en Abadón Carmesí, ubicado en el cuarto piso de Valle Serpiente Oculto. Los jugadores que tengan éxito en la batalla con el jefe de campo recibirán 50 cofres del tesoro.

El Entrenamiento en Solitario es un sistema de crecimiento que puede fortalecer los cuatro vasos sanguíneos; Recipiente de concepción, Recipiente de gobierno, Recipiente de paso y Recipiente de rodeo para jugadores de nivel 70 y superior. Los vasos sanguíneos se pueden fortalecer hasta el nivel 10 actualizándolos con energía y materiales.

Además, los elementos de XDRACO marcados con el emblema de DRACO se actualizarán y comenzará el servicio oficial de DSP. Los elementos de XDRACO se pueden obtener a través de la entrega de elementos en el juego y DSP, y se pueden intercambiar a través de INTERCAMBIO POR DRACO. Los jugadores pueden depositar su DRACO en DSP y adquirir artículos XDRACO a través de un sorteo. La probabilidad de ganar el artículo aumenta a medida que aumentan los montos del depósito y el período, y a quienes no ganen el sorteo se les reembolsará el 100% del DRACO depositado.

¡Desde mi batalla, a nuestra guerra! Visite el sitio oficial para obtener más información sobre las próximas actualizaciones.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de prensa:
Wemade Co., Ltd. (112040: KOSDAQ)
Yeonghyun Lee, gerente de Relaciones Públicas
yeonghyun@wemade.com

Contacts

Contacto de prensa:
Wemade Co., Ltd. (112040: KOSDAQ)
Yeonghyun Lee, gerente de Relaciones Públicas
yeonghyun@wemade.com