La Asociación de Comercio Ecológico de Fabricantes de Aditivos anuncia nuevos miembros

Seis organizaciones adicionales se comprometen a promover la sostenibilidad en la fabricación de aditivos

(Graphic: Business Wire)

HOLLYWOOD, Florida--()--La Asociación de Comercio Ecológico de Fabricantes de Aditivos (Additive Manufacturer Green Trade Association, AMGTA), organización comercial global creada para promover los beneficios ecológicos de la fabricación de aditivos (additive manufacturing, AM), anunció hoy que otras seis compañías de AM líderes se han unido al grupo comercial para promover la sostenibilidad en la AM, con lo que su membresía incluye a 33 entidades de 11 países.

Como nuevo miembro fundador que se suma a AMGTA está Divergent Technologies, líder mundial en diseño, impresión y ensamblaje de estructuras de vehículos optimizadas y sostenibles que utiliza un sistema de producción integral totalmente adaptable. La plataforma de fabricación patentada de la compañía, conocida como Divergent Adaptive Production Systems (DAPS), es una solución de hardware completa diseñada para reemplazar la fabricación tradicional de vehículos. Divergent Technologies se desempeñará junto con los miembros fundadores existentes ExOne, pionero y líder mundial en sistemas de impresión 3D industrial que utiliza la tecnología de impresión 3D Binder Jet; QC Laboratories, laboratorio avanzado de pruebas no destructivas centrado en componentes de la AM; Sintavia, proveedor de soluciones de diseño e impresión 3D de una nueva generación de componentes de vuelo y lanzamiento; y Stratasys, líder mundial en soluciones de impresión 3D de polímeros para industrias, como la aeroespacial, automotriz, productos de consumo y atención médica; y Taiyo Nippon Sanso Corporation (una de las compañías operativas de Nippon Sanso Holdings Corporation), proveedor de gases industriales estables para una amplia variedad de industrias globales. Estos miembros fundadores determinarán la dirección estratégica de la AMGTA, supervisarán la gestión y considerarán los futuros proyectos de investigación que los miembros puedan votar para comisionar.

Entre los nuevos miembros participantes que se unen a la AMGTA, se encuentran: ACAM, el Centro de Fabricación Aditiva de Aquisgrán, con sede en el campus de RWTH Aachen University, agrupa recursos y facilita el acceso de la industria a la experiencia en fabricación aditiva de las principales instituciones científicas y de investigación; Kurtz Ersa, líder de la industria manufacturera por más de 240 años que ofrece soluciones innovadoras enfocadas en equipos de producción de electrónica, máquinas de moldeo y automatización; Nexa3D, líder en digitalización sostenible de la cadena de suministro y fabricante de impresoras 3D de polímeros ultrarrápidos que ofrecen una ventaja de productividad 20 veces mayor; Tekna Advanced Materials, proveedor líder mundial de polvos metálicos de alta pureza para aplicaciones como la impresión 3D en los sectores aeroespacial, médico y automotriz; y Trane Technologies, innovador climático global que brinda soluciones eficaces y sostenibles para edificios, hogares y transporte a través de una cartera de productos y servicios ambientalmente responsables.

Estos nuevos miembros participantes servirán junto con los miembros participantes existentes 3D Metalforge, 3D Systems, 3YOURMIND, 6K, AMT, BASF 3D Printing Solutions, Danish AM Hub, DyeMansion, EOS, Fraunhofer Institute for Laser Technology (ILT), GE Additive, HP, Hyperion Metals, Materialise, National Manufacturing Institute Scotland, NatureWorks, Rusal America, Siemens Digital Industries Software, SLM Solutions, Stryker, The Barnes Global Advisors y TRUMPF.

“Me complace darle la bienvenida oficialmente a la compañía Divergent Technologies, nuestro nuevo miembro fundador, así como cada una de nuestras nuevas organizaciones miembros participantes”, expresó Sherry Handel, directora ejecutiva de la AMGTA. “Nuestro estimado consorcio de comercio global está totalmente comprometido a apoyar nuestra misión y proporciona una base sólida a medida que continuamos creciendo e invirtiendo estratégicamente en proyectos de investigación de sostenibilidad en la fabricación aditiva. Espero trabajar con cada uno de nuestros miembros a medida que ampliamos la AMGTA como el recurso clave de la industria comprometido con la promoción de la sostenibilidad en el sector de la industria de AM”.

Acerca de la AMGTA. La AMGTA se lanzó en noviembre de 2019 para promover los beneficios ambientales de la fabricación por adición (additive manufacturing, AM) sobre los métodos tradicionales de fabricación. La AMGTA es una organización no comercial, no afiliada, abierta a cualquier fabricante por adición o partes interesadas de la industria que cumpla con ciertos criterios relacionados con la sostenibilidad de la producción o el proceso.

Para obtener más información, comuníquese con Sherry Handel llamando al +1 954.308.0888 o visite www.amgta.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Sherry Handel, +1 954.308.0888

Contacts

Sherry Handel, +1 954.308.0888