Fibocom lanza el manual de productos comercializados AIoT 5G, donde se exploran los nuevos valores de 5G

To download the handbook, please visit: https://www.fibocom.com/en/applicationcases/5g-aiot-commercialized-products-handbook.html?id=2527 (Photo: Fibocom)

SHENZHEN, China--()--Fibocom, junto con China Mobile, China Telecom, China Unicom, Qualcomm, UNISOC, MediaTek y muchos otros socios de la industria de la IoT, lanzaron oficialmente el "Manual de productos comercializados AIoT 5G (CN)" el 6 de septiembre de 2021. El manual rompe los límites de la industria gracias al poder colectivo y explora el nuevo valor tecnológico que permite la integración de tecnología. La versión en idioma inglés se ha publicado para una audiencia global previo a MWC LA (Mobile World Congress Los Angeles).

IoT, 5G, AI, blockchain, computación en la nube, big data y RA/RV convergen y se desarrollan de forma conjunta para formar una solución integrada para la IoT. Como proveedor de soluciones y módulos inalámbricos de IoT líder global, Fibocom continúa lanzando módulos 4G/5G, módulos inteligentes y módulos de nivel automotriz económicos y de alto rendimiento para la industria, con el objetivo de satisfacer de forma precisa la demanda de tecnología de chips por parte de la industria, impulsar la madurez de la industria de IoT con escala y empoderar a gobiernos, empresas, familias e individuos con conectividad inteligente.

El manual de productos AIoT 5G de Fibocom recopila los casos de estudio de los socios industriales y los clientes de Fibocom en el campo de la AIoT 5G, y muestra las aplicaciones basadas en soluciones de Fibocom en escenarios como IIoT, redes de suministro inteligentes, C-V2X, consumo colaborativo, pagos inteligentes, transmisiones HD en vivo, salud inteligente, venta minorista inteligente, etc. Es revelador para quienes quieren descubrir nuevas oportunidades relacionadas con la tecnología 5G, además de para quienes desean comprender los principales logros de AIoT 5G en China.

Para descargar el manual, visite https://www.fibocom.com/en/applicationcases/5g-aiot-commercialized-products-handbook.html?id=2527

Para obtener más información, visite

Para comunicarse con la mesa de ventas de Fibocom, visite Contacto con ventas

Acerca de Fibocom

Fibocom es un proveedor global líder de soluciones y módulos de comunicación inalámbrica en el sector de la IoT (Internet de las cosas), además de ser el primer proveedor de módulos inalámbricos de China en cotizar en bolsa (código de valores: 300638). Ofrecemos soluciones de comunicación de extremo a extremo para operadores de telecomunicaciones, fabricantes de equipos de IoT e integradores de sistemas de IoT. Con una amplia experiencia y más de dos décadas en el ámbito de la tecnología de comunicación M2M e IoT, tenemos la capacidad de desarrollar, de manera totalmente independiente, módulos de comunicación inalámbrica de alto rendimiento 5G, LTE/LTE-A, NB-IoT/LTE-M, Android Smart, automotrices, WCDMA/HSPA(+), GSM/GPRS, Wi-Fi, GNSS, etc. Además de proporcionar soluciones de comunicación de IoT confiables, cómodas, seguras e inteligentes para casi todas las industrias verticales, contamos con las herramientas para personalizar los módulos de IoT más eficientes y óptimos de acuerdo con requisitos especiales.

Ellie Cai
pr@fibocom.com