Deel recauda 425 millones de USD en fondos de la Serie D para continuar transformando el futuro del trabajo

Con una valoración de 5500 millones de USD, Deel consolida su posición como la empresa más valorada en el espacio global de contratación, pagos y cumplimiento

SAN FRANCISCO--()--Deel, la empresa de contratación remota que está rompiendo barreras laborales por todo el mundo, anunció hoy que ha recaudado 425 millones de USD en fondos de la Serie D, lo que eleva el monto total recaudado por la empresa a más de 630 millones de USD. La última ronda de financiación valora a la empresa en 5500 millones de USD. Deel se ha convertido en la empresa más valorada en el espacio global de contratación, pagos y cumplimiento con esta inversión.

Esta nueva ronda de financiación fue dirigida por Coatue, con sede en EE. UU., con los socios Rahul Kishore y Lucas Swisher a la cabeza del acuerdo. En esta ronda también participaron varios inversores nuevos y existentes, entre ellos, Altimeter Capital, Andreessen Horowitz, YC Continuity Fund, Spark Capital, Greenbay Ventures, Neo y más de 40 de los principales operadores del mundo.

Desde el inicio de Deel en 2019, el equipo, que pasó de cuatro a 400 empleados, ha tenido la misión de hacer que el trabajo remoto sea más accesible para equipos y empresas en todo el mundo y crear la mejor experiencia de incorporación de empleados en el mercado. Hoy en día, las empresas están reinventado cómo son los nuevos y flexibles acuerdos laborales para adquirir y retener a los mejores talentos. Deel elimina los obstáculos de la contratación remota y crea una oportunidad para todos con una plataforma, herramientas y flexibilidad diseñadas para que los equipos prosperen cuando y donde quieran trabajar.

Deel atiende a más de 4500 clientes en todo el mundo con nombres como Coinbase, Intercom y Shopify en más de 150 países. Ya sea que una empresa esté buscando adoptar un entorno de trabajo híbrido o completamente remoto o buscar talentos en todo el mundo, la tecnología de Deel ofrece inigualables capacidades de nóminas, recursos humanos, cumplimiento, ventajas, beneficios y otras necesarias para contratar y gestionar un equipo global, capacidades para las que, anteriormente, las compañías hubieran necesitado todo un equipo interno para atenderlas. Con Deel, las empresas pueden contratar empleados y contratistas sin necesidad de una entidad local en menos de 5 minutos. Además, las compañías pueden pagar a sus equipos en más de 120 divisas con un solo clic.

“Hemos estado siguiendo a Deel desde 2020 y nos impresionó la visión de Alex y Shuo”, indicó dijo Rahul Kishore, director ejecutivo senior de Coatue. “A medida que aprendimos más sobre Deel, nos emocionamos con su escala creciente e impresionante y creemos que estamos en las primeras etapas de lo que el equipo es capaz de hacer”. Lucas Swisher, un socio general de Coatue que codirigió la ronda, agregó: “Después, nos impresionó cómo la plataforma pudo simplificar algo tan abrumador en una herramienta que cualquiera puede usar para llevar el empleo global del sueño a la realidad”.

“La forma en que las personas trabajan está cambiando fundamentalmente. Y nunca regresará”, dijo el director ejecutivo de Deel, Alex Bouaziz. “Fundamos Deel porque no queríamos que las contrataciones o pagos impidieran que las empresas construyeran los mejores equipos globales y encontraran el mejor talento global. Seguiremos desafiando las normas de funcionamiento de las empresas y continuaremos creando herramientas que den forma al futuro del trabajo”.

“Hemos estado a bordo con Deel desde el principio y hemos visto cómo han transformado y desarrollado herramientas en un tiempo récord para ayudar a crear una mejor experiencia para las empresas y sus equipos”, dijo Anish Acharya, socio general de Andreessen Horowitz. “El futuro es brillante para Deel, pero es aún más brillante para los equipos internacionales que están ayudando a desbloquear por todo el mundo”.

Acerca de Deel

Deel es una solución global de cumplimiento y nóminas que ayuda a las empresas a contratar a cualquier persona, en cualquier lugar. La tecnología de Deel ofrece inigualables capacidades de nóminas, recursos humanos, cumplimiento, ventajas, beneficios y otras necesarias para contratar y gestionar un equipo global.

Con un proceso de autoservicio habilitado por la tecnología, las empresas pueden ahora emplear contratistas independientes y empleados a jornada completa en más de 150 países, de manera compatible y en minutos. Con más de 250 expertos legales, contables, de movilidad y fiscales como socios, Deel facilita que cualquier empresa pueda crear, firmar y enviar contratos localizados compatibles desde una biblioteca de plantillas y pagar a los equipos en mas de 120 divisas con solo un clic.

Fundada en 2019 por Alex Bouaziz y Shuo Wang, Deel es una empresa totalmente distribuida con empleados en todo el mundo. Obtenga más información sobre Deel aquí.

Acerca de Coatue

Coatue es una de las plataformas de inversión en tecnología más grandes del mundo con más de 45 mil millones de USD en activos bajo su administración. Nuestro dedicado equipo de ingenieros y científicos de datos trabaja en estrecha colaboración con profesionales de la inversión para agregar valor a los fundadores y equipos ejecutivos de nuestra cartera. Con fondos públicos, de riesgo y de crecimiento, respaldamos a emprendedores de todo el mundo y en cada etapa de crecimiento. Algunas de nuestras inversiones privadas han incluido Airtable, Ant Financial, Anaplan, ByteDance, Chime, Databricks, DoorDash, Instacart, Meituan, Snap, Snowflake y Spotify.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Kiran Wylie
kiran.wylie@letsdeel.com
+44(0)7875057754

Contacts

Kiran Wylie
kiran.wylie@letsdeel.com
+44(0)7875057754