Watts Water Technologies, Inc. nombra a Monica Barry directora de recursos humanos

NORTH ANDOVER, Massachusetts.--()--Watts Water Technologies, Inc. (NYSE: WTS) ha anunciado hoy el nombramiento de Monica Barry como directora de Recursos Humanos.

La Sra. Barry llega a Watts desde Colfax Corporation, donde ocupó el cargo de vicepresidenta de Gestión del Talento, Desarrollo Organizativo y Socia Empresarial de RRHH desde febrero de 2020 hasta septiembre de 2021. Antes de incorporarse a Colfax, la Sra. Barry ocupó el cargo de vicepresidenta de Talento Global, Aprendizaje y Desarrollo e Inclusión desde julio de 2015 hasta enero de 2020 y el de vicepresidenta de Recursos Humanos del Sector Sanitario desde agosto de 2012 hasta octubre de 2015 en Johnson Matthey, PLC. La Sra. Barry también ha ocupado puestos de gestión de recursos humanos en The Campbell Soup Company y FMC Corporation. La Sra. Barry es licenciada en Ciencias por la Universidad Estatal de Virginia Occidental y tiene un Máster Ejecutivo en Administración de Empresas por la Universidad Loyola de Maryland.

La Sra. Barry sucederá a Kenneth R. Lepage como líder de la función global de Recursos Humanos de la empresa. El Sr. Lepage continuará en su actual función de Consejero General y en su nuevo cargo de director de Sostenibilidad de la empresa.

"Creo que el talento y la experiencia de Mónica la hacen extremadamente adecuada para ayudar a dirigir nuestras iniciativas estratégicas en curso a nivel mundial", dijo Robert J. Pagano, Jr. "Monica nos aporta una gran experiencia en liderazgo del cambio, estrategia de desarrollo del talento global, eficacia organizativa y diversidad, equidad e inclusión (DEI). Estoy emocionado de que Monica se una a nuestro equipo de liderazgo global y esperamos trabajar con ella para ejecutar nuestra estrategia de recursos humanos y para seguir construyendo una cultura de alto rendimiento."

Watts Water Technologies, Inc. a través de su familia de empresas, es un fabricante global con sede en los Estados Unidos que ofrece una de las líneas de productos de fontanería, calefacción y calidad del agua más amplias del mundo. Las empresas y marcas de Watts Water ofrecen soluciones innovadoras de fontanería, calefacción y calidad del agua para aplicaciones comerciales, residenciales e industriales. Para más información, visite www.wattswater.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Watts Water Technologies, Inc.
Timothy M. MacPhee
Tesorero y Vicepresidente de Relaciones con los Inversores
Teléfono: 978-689-6201
Fax: 978-794-0353

Contacts

Watts Water Technologies, Inc.
Timothy M. MacPhee
Tesorero y Vicepresidente de Relaciones con los Inversores
Teléfono: 978-689-6201
Fax: 978-794-0353