LA NUEVA BRIGHTCOVE MARKETPLACE AMPLÍA EL ECOSISTEMA DE SOCIOS TECNOLÓGICOS

Los clientes pueden ahora buscar y descubrir aplicaciones e integraciones que amplían el valor de la plataforma Brightcove

BOSTON--()--Brightcove® Inc. (NASDAQ: BCOV) anunció hoy el lanzamiento de Brightcove Marketplace™, el principal lugar para buscar y descubrir integraciones y aplicaciones que amplían las capacidades y el valor de la plataforma de comunicaciones por video de Brightcove. Brightcove Marketplace es el último lanzamiento de la compañía que permite a los clientes de Brightcove ofrecer videos impecables a sus espectadores, al tiempo que ofrece integraciones que ayudan a crear, monetizar y analizar activos de video.

El video es el medio más atractivo para transmitir un mensaje a cualquier audiencia. Tanto si se trata de llegar a empleados, aficionados a los deportes en otro país o un cliente de comercio electrónico, encontrar una solución completa que pueda resolver eficazmente los desafíos empresariales únicos puede llevar mucho tiempo, si no es imposible. Con la nueva Brightcove Marketplace, los clientes pueden buscar fácilmente soluciones probadas creadas específicamente para mejorar la plataforma de Brightcove.

Este ecosistema, que ya cuenta con más de 40 integraciones tecnológicas realizadas por decenas de socios tecnológicos, seguirá creciendo. Al acceder directamente desde la plataforma de Brightcove, los clientes pueden buscar soluciones por desafío empresarial, necesidades de la categoría, nombre de la aplicación o productos específicos de Brightcove. Los socios tecnológicos pueden solicitar su participación en Brightcove Marketplace visitando developer.marketplace.brightcove.com.

inPlayer, uno de los primeros socios tecnológicos incluidos en el Brightcove Marketplace, ofrece a los clientes sus capacidades de pago por ver. "Brightcove Marketplace facilita que cualquier persona nos encuentre y aprenda cómo puede obtener un ROI inmediato y escalar rápidamente con la monetización de video y la gestión de suscriptores", afirma George Meek, director general de InPlayer. "Los visitantes tienen la tranquilidad de que las soluciones que descubren funcionarán sin problemas en Brightcove".

Por su parte, el socio tecnológico 3Play Media añade: "Queremos encontrarnos con las organizaciones allí donde están, y muchas de ellas ya trabajan en Brightcove", afirma Josh Miller, codirector general y cofundador de 3Play Media. "Si una empresa necesita cumplir con las leyes de accesibilidad o mejorar el compromiso de los espectadores, pueden encontrarnos en Brightcove Marketplace e integrarse directamente con la plataforma de accesibilidad de 3Play Media para añadir descripción de audio, subtitulados y subtítulos con capacidad humana para Live y VoD a sus videos de Brightcove".

“Gracias a nuestra plataforma abierta y a nuestras APIs, podemos ayudar a las empresas a ejecutar sus estrategias de la forma más eficiente posible", afirma el director general de Brightcove, Jeff Ray. "A través de Brightcove Marketplace, guiamos a los clientes hacia socios e integraciones en los que pueden confiar, soluciones de las que pueden sacar provecho y personas que les ayudarán a alcanzar sus objetivos”.

Brightcove Marketplace está abierta a todos, visite: https://marketplace.brightcove.com

Acerca de Brightcove Inc.

Brightcove crea las soluciones tecnológicas de video más confiables, escalables y seguras del mundo para crear una mayor conexión entre las empresas y sus audiencias, independientemente de dónde se encuentren o en qué dispositivos consuman los contenidos. En más de 70 países, la plataforma de video inteligente de Brightcove permite a las empresas vender a los clientes de forma más eficaz, a los líderes de los medios de comunicación transmitir y monetizar los contenidos de forma más confiable y a todas las organizaciones comunicarse con los miembros del equipo de forma más potente. Con dos premios Emmy® de Tecnología e Ingeniería por su innovación, un tiempo de actividad que lidera sistemáticamente el sector y una escalabilidad inigualable, ampliamos continuamente los límites de lo que puede hacer el video. Siga a Brightcove en Twitter, LinkedIn, y Facebook.

Visite www.brightcove.com. Brightcove. Video that means business™.

Contactos con la prensa
Brightcove