Andersen Global continúa la expansión en Asia con un estudio jurídico con sede en Malasia

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global continúa su expansión en Asia mediante un acuerdo de colaboración con el estudio jurídico Halim Hong & Quek Advocates & Solicitors (HHQ) con sede en Malasia.

Fundado en el año 2000, HHQ ofrece servicios jurídicos completos en materia de resolución alternativa de conflictos, banca y finanzas, empresas y fusiones y adquisiciones (Mergers & Acquisitions, M&A), energía e infraestructuras, litigios, inmobiliario y construcción. Con oficinas en Kuala Lumpur, Johor y Penang, la firma presta servicios a una amplia gama de empresas nacionales e internacionales, así como a particulares con grandes patrimonios e inversores extranjeros.

“Nuestro objetivo es ofrecer a los particulares y a las empresas los mejores servicios jurídicos y, al mismo tiempo, crear un impacto social de valor añadido a través de nuestras capacidades”, afirmó el socio gerente Dato' Quek Ngee Meng. “Contratamos a quienes se esfuerzan por dar lo mejor y poseen una mentalidad positiva. Nuestro equipo se dedica a invertir en nuestra gente para ofrecer un servicio y soluciones excepcionales a nuestros clientes. La colaboración con Andersen Global amplía nuestra plataforma y nuestra capacidad para ofrecer soluciones integradas y sin problemas en cuestiones legales y fiscales a nuestros clientes nacionales y extranjeros de todo el mundo”.

El presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz, añadió: “El conocimiento cultural y la amplia experiencia de HHQ en los mercados de la región aportan un valor inmediato a nuestros clientes y personas, ya que la demanda en la región sigue aumentando. Malasia es una importante incorporación a nuestra plataforma global, y el compromiso de la empresa con la administración y el servicio de primera categoría refuerzan nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes en las principales economías mundiales”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 8000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 301 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700