El Grupo de Vehículos de Eaton presenta una gama completa de diferenciales para vehículos eléctricos

Eaton’s extensive portfolio of specialized differentials for electrified vehicle manufacturers offers improved traction in adverse conditions, such as snow and mud, and stability while trailering. (Photo: Business Wire)

GALESBURG, Michigan--()--La empresa de gestión de la energía Eaton anuncia que su Grupo de Vehículos ha lanzado una amplia gama de diferenciales específicos para vehículos eléctricos con un rendimiento comparable al de los vehículos tradicionales con motor de combustión interna. La transición del mercado de los vehículos de pasajeros hacia los vehículos eléctricos es cada vez mayor, y Eaton cuenta con los conocimientos y la experiencia necesarios para ofrecer la solución que necesitan sus fabricantes.

La familia de diferenciales «Traction Control» de Eaton puede mejorar la tracción en condiciones adversas, como la nieve y el barro, y ofrece una mayor estabilidad durante el remolcado. Al ser un proveedor global, Eaton tiene un amplio conocimiento de la dinámica de los vehículos y de las normas de seguridad. Además, trabaja desde hace décadas con los fabricantes de automóviles de todo el mundo para integrar los diferenciales en las nuevas plataformas de vehículos. Eaton suministra diferenciales al mercado de los vehículos eléctricos desde 2015.

«Eaton aplica un análisis total del sistema, con herramientas de última generación y conocimientos técnicos internos, para diseñar un diferencial para vehículos eléctricos optimizado en cuanto a eficiencia, confiabilidad y fabricación», explicó Brent Pawlak, director de la unidad de negocios del Grupo de Vehículos de Eaton. «También podemos asociarnos con un fabricante de equipos originales para diseñar y desarrollar un diferencial según las especificaciones y los requisitos, incluidos los niveles de par, los ciclos de trabajo, la fatiga y los requisitos de tamaño, ya que los vehículos eléctricos suelen requerir componentes compactos y condiciones de par únicas que pueden integrarse en las transmisiones electrificadas».

Eaton ofrece una gama completa de diferenciales para vehículos eléctricos, entre los que se incluyen diferenciales de deslizamiento limitado automático, de bloqueo automático y de bloqueo electrónico seleccionable. Cada diferencial ha sido diseñado, probado y validado para una variedad de aplicaciones de control de tracción. Sus prestaciones se verifican en el complejo de pruebas Proving Ground de Eaton en Marshall (Michigan), que cuenta con más de 600 acres (más de 240 hectáreas) de instalaciones y pistas de pruebas.

Traction Control de Eaton es una solución que incluye:

  • Truetrac®: un diferencial de deslizamiento limitado con engranaje helicoidal que maximiza la tracción de las ruedas y mejora las características de conducción y manejo. Se integra fácilmente en espacios reducidos, con una gran capacidad de densidad de potencia.
  • ELocker®: permite la máxima flexibilidad de la cadena cinemática. Los usuarios pueden pasar de un eje totalmente abierto a uno totalmente bloqueado con tan solo pulsar un botón, o puede integrarse en el vehículo (bloqueo automático). Gran capacidad de par y alcance, con diseños compactos para su utilización en vehículos eléctricos.
  • IntelliTrac™: un diferencial inteligente de deslizamiento limitado, controlado electrónicamente y que está totalmente integrado en el vehículo. Proporciona una respuesta instantánea y un rendimiento optimizado del vehículo a cualquier velocidad o condición de tracción.
  • MLocker®: diferencial de bloqueo mecánico automático que ofrece a los conductores la mejor tracción de su clase sin necesidad de botones, mandos de cambio u otro tipo de intervención por su parte. Mejora el remolcado y el rendimiento todoterreno con un bajo costo de integración.
  • Posi®: diferencial de deslizamiento limitado que evita en forma automática el deslizamiento de las ruedas antes de ponerse en marcha. Se integra fácilmente en la mayoría de los diseños de ejes y puede ajustarse a los requisitos de la aplicación.
  • Open: diferencial abierto y compacto que aporta una solución rentable para gestionar el par entre las ruedas izquierda y derecha.

La misión de Eaton es mejorar la calidad de vida y el medioambiente sirviéndose de tecnologías y servicios de gestión de la energía. Suministramos soluciones sostenibles que ayudan al cliente a gestionar con eficacia la energía eléctrica, hidráulica y mecánica, de forma más segura, más eficiente y más confiable. En 2020, los ingresos de Eaton ascendieron a 17 900 millones de dólares, con ventas de productos a clientes de más de 175 países. La empresa cuenta con aproximadamente 85 000 empleados. Para obtener más información, visite www.eaton.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Thomas Nellenbach
thomasjnellenbach@eaton.com
(216) 333-2876 (celular)

Contacts

Thomas Nellenbach
thomasjnellenbach@eaton.com
(216) 333-2876 (celular)