Lineage Logistics Anuncia el Patrocinio de la Golfista Profesional Virginia Elena Carta

NOVI, Michigan--()--Lineage Logistics, LLC, el proveedor de soluciones de logística y fideicomiso de inversión inmobiliaria (Real Estate Investment Trust, REIT) industrial a temperatura controlada más grande e innovador del mundo, anunció hoy el patrocinio de la golfista profesional Virginia Elena Carta. Como parte del patrocinio de Lineage, Carta usará el logotipo de Lineage durante los torneos oficiales y los eventos públicos asociados.

Carta hizo su debut como golfista profesional en el Ladies Italian Open en mayo de 2021 y está compitiendo en el Ladies European Tour hasta el inicio del Ladies Professional Golf Association Tour. Carta ganó diversos torneos internacionales entre 2014 y 2019, incluido el 2016 NCAA Individual Championship, así como el 2019 NCAA Team Championship durante su tiempo en la Universidad de Duke.

“Tenemos el honor de formar parte del debut de su temporada profesional”, expresó Kevin Marchetti, codirector ejecutivo de Lineage y cofundador de Bay Grove, que creó y gestiona Lineage. “Al igual que Lineage, Virginia comparte una pasión por la comida y la sustentabilidad, lo que hace que esta asociación sea una unión natural. Confío en que juntos generaremos un impacto positivo en nuestra comunidad”.

Carta obtuvo su B.A. (Bachillerato en Artes) de la Escuela de Medioambiente de Duke con un enfoque en sistemas alimentarios. En Duke, completó una disertación sobre los impactos socioeconómicos de la agricultura sustentable y orgánica para las comunidades locales. En 2020, Carta obtuvo una Maestría en Filosofía en Política Ambiental en la Universidad de Cambridge.

“El propósito de Lineage de ayudar a alimentar al mundo y a eliminar los desechos tiene mucho que ver conmigo”, expresó Carta. “Me emociona trabajar juntos dentro y fuera del campo de golf para continuar generando conciencia acerca de este problema y garantizar una cadena de suministro global transparente y sustentable. Estoy muy agradecida por la asociación con Lineage y por su confianza en mí en esta etapa de mi carrera profesional”.

Acerca de Lineage Logistics

Lineage Logistics es el proveedor de soluciones de logística y REIT industriales con temperatura controlada más grande del mundo. Tiene una red global de más de 350 establecimientos ubicados estratégicamente, que conforman un total de más de 2 mil millones de pies cúbicos de capacidad en 15 países de América del Norte, Europa, y la región Asia Pacífico. La experiencia líder en la industria de Lineage en soluciones integrales de logística, su imbatible red de bienes raíces y el desarrollo y la implementación de tecnologías innovadoras ayudan a mejorar la eficacia de distribución, promover la sostenibilidad, minimizar los residuos de la cadena de suministro y, sobre todo, ayudar a alimentar a la población mundial como Socio Visionario de Feeding America. En reconocimiento a las innovaciones y las iniciativas de sostenibilidad líderes de la empresa, Lineage se ubicó en el puesto N.° 17 en la lista Disruptor 50 de CNBC 2021, el N.° 1 en la categoría de Ciencia de Datos, y ocupó el puesto N.º 23 en la clasificación general, de la lista de Fast Company de las empresas más innovadoras del mundo en 2019, además de haber sido incluida en 2020 en la lista de Fortune de las empresas que están cambiando el mundo. (www.lineagelogistics.com)

Acerca de Bay Grove

Bay Grove es una de las principales empresas de inversión dedicadas a asociarse con equipos de gestión sólidos para invertir y construir inversiones de plataforma a largo plazo. Desde 2008, Bay Grove ha formado Lineage Logistics a través de adquisiciones e inversiones realizadas en asociación con empresarios, clientes y empleados. La empresa tiene una amplia experiencia en la industria de almacenamiento y logística y también busca hacer inversiones en otros sectores atractivos. Bay Grove tiene su sede en San Francisco. (www.bay-grove.com)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Lineage Logistics
Megan Hendricksen
949.247.5172
mhendricksen@lineagelogistics.com

Contacts

Lineage Logistics
Megan Hendricksen
949.247.5172
mhendricksen@lineagelogistics.com