AT&T y Kigen ofrecen flexibilidad SIM para los dispositivos de IoT móvil

AT&T y Kigen están trabajando para agilizar la fabricación con un acceso mejorado a una cadena de suministro de SIM integrada.

• AT&T se integra con Kigen para ofrecer flexibilidad y seguridad a las empresas en el suministro de fabricantes por contrato, de chips y módulos
  • Los servicios líderes en la industria de sistema operativo SIM, generación de datos y administración esencial de Kigen ofrecerán un acceso perfecto a la red de AT&T en las tecnologías LTE, LTE-M y NB-IoT

BELFAST, Irlanda del Norte--()--AT&T y Kigen están colaborando estrechamente para ayudar a los clientes a agilizar sus cadenas de suministro y reducir el plazo de salida al mercado para que las empresas puedan aprovechar en profundidad la conectividad segura de las SIM, eSIM e iSIM en sus dispositivos IoT.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Dale Kaszycki
kigenpress@archetype.co