Wipro invertirá 1.000 millones de dólares para expandir la capacidad de transformación de la nube y lanza Wipro FullStride Cloud Services

Las capacidades integrales y el ecosistema de hiperescaladores simplificarán y acelerarán la transformación empresarial

LONDRES--()--Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), una empresa líder mundial de servicios de tecnología de la información, asesoría y procesos empresariales, ha anunciado hoy el lanzamiento de Wipro FullStride Cloud Services y su compromiso de invertir 1.000 millones de dólares en tecnologías, capacidades, adquisiciones y colaboraciones relacionadas con la nube en los próximos tres años. A medida que se aceleran las oportunidades de la nube, Wipro FullStride Cloud Services reúne la cartera completa de capacidades, ofertas y talento relacionados con la nube de Wipro. Este compromiso aprovecha el amplio negocio de la nube de Wipro con sus clientes y expande significativamente la inversión con sus socios e hiperescaladores, que crean soluciones para la industria que aceleran los resultados para los clientes mutuos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Wipro Media Contact:
Purnima Burman