Kyowa Kirin anuncia la aprobación de la UE para la autoadministración de CRYSVITA® ▼ (burosumab) para tratar el raquitismo hipofosfatémico ligado al cromosoma X (XLH)

Los profesionales sanitarios disponen ahora de una opción adicional para satisfacer las necesidades de los pacientes con XLH y sus cuidadores

TOKIO--()--Kyowa Kirin Co., Ltd. (TSE:4151, Kyowa Kirin) ha anunciado hoy que CRYSVITA® (burosumab) ha recibido la aprobación de la Unión Europea (UE) para la opción de autoadministración en el tratamiento del raquitismo hipofosfatémico ligado al cromosoma X (XLH), una enfermedad ósea metabólica rara que afecta a niños y adultos. La aprobación significa que los pacientes y los cuidadores serán aptos para administrar CRYSVITA, por recomendación de su médico, en su indicación autorizada para el tratamiento de XLH en niños y adolescentes de edades 1 a 17 con pruebas radiográficas de la enfermedad ósea, y en adultos. 1

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts for Kyowa Kirin Co., Ltd.:

Hiroki Nakamura
+81-3-5205-7205
Email: media@kyowakirin.com

Contacts for Kyowa Kirin International:
Stacey Minton
Email: Stacey.Minton@kyowakirin.com

Contacts for Kyowa Kirin Co., Ltd.:

Hiroki Nakamura
+81-3-5205-7205
Email: media@kyowakirin.com

Contacts for Kyowa Kirin International: