OCTO Telematics aumentará su personal en un 30 %

Nuevo talento para abordar las oportunidades en los seguros conectados, la administración de flotas y los mercados de movilidad, que está previsto que alcancen un valor mundial de 1 billón de dólares en 2025

ROMA--()--OCTO Telematics, el proveedor líder de análisis y servicios telemáticos y de seguros, ha anunciado hoy sus planes de contratar a más de 100 trabajadores como parte de su programa “Smart Data, Smarter People”.

“Invertir en el mejor talento es indicativo de la importancia que otorgamos en la innovación continua para ayudar a las organizaciones a prosperar aprovechando los datos y el análisis para abordar las necesidades en constante cambio de los consumidores”, ha comentado Paolo Codazzi, director de organización y recursos humanos del grupo de OCTO Telematics.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

OCTO Telematics Media contact:
Adriana Zambon
Mob.0039 339 3995640
press@octotelematics.com

Contacts

OCTO Telematics Media contact:
Adriana Zambon
Mob.0039 339 3995640
press@octotelematics.com