CTI Clinical Trial and Consulting Services anuncia la adquisición de la empresa europea Dynakin

COVINGTON, Kentucky--()--CTI Clinical Trial and Consulting Services (CTI), una organización de investigación por contrato global, privada y de servicio completo, ha anunciado la adquisición de Dynakin, una organización de investigación por contrato con un biolaboratorio GLP y servicios de desarrollo de fármacos basados en modelos que cuenta con casi dos décadas de experiencia y una sólida experiencia local en toda Europa.

CTI está trabajando para ampliar los servicios de laboratorio para ayudar a la investigación de enfermedades raras y de terapias celulares y génicas en todas las regiones del mundo, con la construcción de un laboratorio de referencia en construcción en Cincinnati (Ohio), que cubre el continente americano y, ahora los servicios de laboratorio de Dynakin que prestarán servicio a a Europa y la región MEA (Oriente Medio y África).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media:
Allison Schroeder Connaughton
aconnaughton@ctifacts.com

Contacts

Media:
Allison Schroeder Connaughton
aconnaughton@ctifacts.com