Sofinnova Partners finaliza su fondo de aceleración de tecnología médica por valor de 63 millones de euros (75 millones de dólares) con un exceso de demanda

La recaudación de capital permite al equipo de innovación de Sofinnova MD Start ofrecer un mayor respaldo a los médicos para transformar ideas pioneras en realidades médicas

PARÍS--()--Sofinnova Partners, una empresa de capital de riesgo para las ciencias biológicas líder en Europa con sedes en París, Londres y Milán, ha anunciado hoy el cierre final de su fondo de aceleración de tecnología médica, Sofinnova MD Start III, con 63 millones de euros (75 millones de dólares). La respuesta al fondo había sobrepasado su capacidad y había superado con creces su objetivo inicial y nuevos inversores que se unieron a los ya existentes. Esta recaudación de capital permitirá al equipo de innovación de Sofinnova MD Start compuesto por emprendedores en serie ofrecer un mayor respaldo a los médicos para transformar ideas pioneras en realidades médicas mediante el desarrollo de innovadores dispositivos médicos terapéuticos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Media:
Bommy Lee