Los servicios basados en la nube impulsan el mercado europeo de servicios tecnológicos y empresariales en el segundo trimestre, de acuerdo con ISG Index™

El valor anual por contrato (ACV) como servicio logra un récord de 2.900 millones de dólares en EE. UU., sube un 41 %

El valor anual por contrato del mercado combinado está en 6.300 millones de dólares, sube un 31 % con respecto al año anterior

La región produce el tercer trimestre consecutivo con un valor anual por contrato de 6000 millones de dólares o más en EE. UU.

LONDRES--()--La creciente adopción de servicios basados en la nube está impulsando la expansión del mercado europeo de servicios de tecnología y empresa, y la región está sentando un nuevo récord en su gasto de servicios en el segundo trimestre, de acuerdo con el último informe del estado de la industria de Information Services Group ( ISG) (Nasdaq: III), una empresa líder mundial de asesoramiento e investigación tecnológica.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Press:
Will Thoretz, ISG