Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services anuncia la expansión de su colaboración con BestSecret

La prestación de servicios avanzados de logística se sumará a la operación existente de logística inversa

GROSSBEEREN, Alemania--()--Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services, empresa mundial de logística para terceros y uno de los proveedores líder de soluciones en cadena de suministro mundial y de logística para el comercio electrónico de Europa, ha anunciado hoy la extensión de su colaboración con BestSecret, una comunidad exclusiva de compras por Internet de marcas de diseño a precios reducidos.

Mediante el acuerdo ampliado, Ingram Micro asumirá la administración de actividades de cumplimiento para la mayor parte de artículos, que consisten principalmente en productos del sector de vivienda y estilo de vida de la empresa. En los próximos años, se anticipa que cada año se enviarán varios millones de productos desde el almacén de Ingram Micro en Großbeeren (Alemania) a los clientes de BestSecret en 30 países.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Press Contact
Lauren Jow