Remote recauda 150 millones de dólares en una ronda de serie B liderada por Accel para impulsar una nueva fuerza de trabajo global

Valorada ahora en más de 1.000 millones de dólares, Remote lanza una oferta global de API para empleados que permite a los proveedores de tecnología de RR. HH. ampliar sus servicios a nivel internacional; aumenta sus ingresos por 65 veces en 12 meses

NUEVA YORK--()--Remote, una plataforma tecnológica de recursos humanos líder y proveedor de servicios globales de registro de empleadores y gestión de contratistas internacionales, ha anunciado hoy que ha elevado 150 millones de dólares en una una ronda de serie B liderada por Accel con la participación de inversores existentes como Sequoia, Index Ventures, Two Sigma, General Catalyst y Day One Ventures y que ahora está valorada en más de mil millones de dólares. La nueva ronda llega en medio de una transformación a gran escala de la mano de obra que ha dado paso a una nueva era de trabajo a distancia y ha permitido a las empresas contratar talento desde cualquier parte del mundo.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Lauren Armour
lauren.armour@tytopr.com