Keeper Security: un nuevo informe desvela presiones significativas en la ciberseguridad de los negocios británicos

• El 92 % de los negocios británicos han experimentado un ciberataque en los últimos 12 meses y más de dos tercios (72 %) se han visto afectados por un ataque certero al menos una vez
  • Uno de tres negocios británicos (31 %) responsabiliza al director de tecnología de la empresa de un ciberataque certero a su organización
  • Más de un tercio de los responsables de tecnología británicos (36 %) han mantenido un ciberataque en secreto para su negocio

LONDRES--()--Las empresas británicas están teniendo dificultades para lidiar con diferentes desafíos urgentes de ciberseguridad, según los resultados de una nueva investigación de Keeper Security. El informe del censo de ciberseguridad de 2021 muestra que los ciberataques se están volviendo más agresivos, frecuentes y sofisticados, mientras que las empresas británicas no están lo suficientemente preparados y son demasiado lentas en contrarrestar estos ataques.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

PR contact:
Tara Geoghegan