DIACCURATE presenta su consejo consultivo científico líder en el mundo

• Seis expertos independientes a escala mundial en los ámbitos de la inmunología, la inmunoterapia y la oncología
  • Presidido por el profesor Tasuku HONJO, premio Nobel de 2018 de fisiología y medicina

PARÍS--()--DIACCURATE, una empresa francesa de biotecnología que desarrolla tratamientos de inmunoterapia, oncología e infectología únicos en su clase, ha anunciado hoy la fundación de su consejo consultivo científico (Scientific Advisory Board o SAB). Formado por seis expertos independientes líderes a nivel mundial en los ámbitos de la inmunología básica y translativa, metabolismo lipídico, onología e inmunoterapia, el consejo de DIACCURATE está presidido por el profesor Tasuku HONJO del Kyoto University’s Institute for Advanced Study (KUIAS), galardonado con el premio Nobel de 2018 en el ámbito de la fisiología y medicina por su descubrimiento de los “inhibidores de puntos de control inmunitario”, un paso clave en la historia de la cancerología.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

DIACCURATE

Dominique BRIDON, CEO