Interoperabilidad: la tecnología de biolog-id estará pronto disponible en el software de Inlog

PARÍS--()--Biolog-id, proveedor mundial de servicios de soluciones conectadas de atención sanitaria, e Inlog, una empresa de software dedicada al sector médico, han anunciado hoy una colaboración estratégica de interoperabilidad para sus soluciones.

Con una presencia en el mercado durante más de 30 años, Inlog ha desarrollado paquetes de software que garantizan la calidad y la rastreabilidad de los productos a lo largo de la cadena de suministros de las transfusiones. Hoy en día, estos paquetes de software son empleados por casi 250 clientes franceses e internacionales, entre los cuales los hospitales universitarios representan una parte importante.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

biolog-id
Astrid Billard, astrid.billard@biolog-id.com