La herramienta de gestión QCT Orqestra permite la supervisión a hiperescala con una interfaz gráfica de usuario intuitiva

La interfaz fácil de usar simplifica la gestión de servidores para miles de nodos

SAN JOSÉ, California--()--Quanta Cloud Technology (QCT), proveedor global de soluciones para centros de datos, ha anunciado hoy el lanzamiento de su herramienta de gestión de QTC, Orqestra, diseñada para ayudar a los administradores de TI a supervisar, controlar de forma remota y gestionar los servidores QCT con procesadores Intel Xeon Scalable de tercera generación y CPU AMD EPYC de la serie 7003 de forma conjunta, desde una única e intuitiva interfaz gráfica de usuario. En una época en la que la complejidad del centro de datos sigue creciendo y la necesidad de visualizar los datos operativos y automatizar las tareas es muy importante, Orqestra ofrece una interfaz de usuario unificada que permite a los usuarios ver las configuraciones de hardware, el estado, el consumo de energía y los datos de rendimiento de los servidores QCT.

Orqestra es el sistema QSM (QCT System Manager) rediseñado de QCT que utiliza el último protocolo Redfish, proporcionando un método más seguro de supervisión de servidores. La combinación de recursos operativos y de grupo consolidados y la adquisición de conocimientos ayudan a cerrar las brechas de visibilidad y a reducir el tiempo necesario para detectar y resolver los problemas operativos con alertas en tiempo real. Con Orqestra, en función del desarrollo, los administradores pueden instalar más herramientas de servicio QCT, cada una de ellas capaz de gestionar hasta 5.000 nodos en varios centros de datos. Esta interfaz no sólo permite a los administradores de TI realizar un control remoto por lotes de todos sus dispositivos de hardware QCT en múltiples centros de datos, sino que también les permite mejorar la eficiencia y orquestar múltiples centros de datos en varias ciudades o continentes desde una sola pantalla. Orqestra se basa en el navegador y se puede acceder a él a través de los cuatro principales navegadores web: Chrome, Safari, Firefox y Edge.

"A medida que las TI y las empresas cambian, QCT sigue evolucionando y ofreciendo soluciones sólidas y flexibles", comenta Mike Yang, presidente de QCT. "QCT se enorgullece de lanzar su última herramienta de gestión Orqestra para los servidores QCT a fin de responder a las necesidades de los clientes que migran a infraestructuras hiperconvergentes y necesitan simplificar su gestión y monitorización", añade.

Orqestra es compatible con los últimos servidores QCT, como el QuantaGrid D53X-1U, una arquitectura equilibrada con aceleración incorporada y seguridad avanzada, basada en procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación, y el QuantaGrid D43K-1U, un servidor AMD EPYC de primera clase con un rendimiento revolucionario, opciones flexibles de E/S y optimizado para cargas de trabajo HPC. Para más información sobre Orqestra, haga clic en este enlace.

Acerca de Quanta Cloud Technology (QCT)

Quanta Cloud Technology (QCT) es un proveedor global de soluciones para centros de datos que combina la eficiencia del hardware de hiperescala con el software de infraestructura de una diversidad de líderes de la industria para resolver los desafíos operativos y de diseño de los centros de datos de próxima generación. QCT presta servicio a los proveedores de servicios en la nube, a las empresas de telecomunicaciones y a las empresas que ejecutan nubes públicas, híbridas y privadas.

Las líneas de productos incluyen soluciones de centros de datos hiperconvergentes y definidos por software, así como servidores, almacenamiento, conmutadores y bastidores integrados con un ecosistema de componentes de hardware y socios de software. QCT diseña, fabrica, integra y da servicio a sus ofertas a través de su propia red global. La empresa matriz de QCT es Quanta Computer, Inc., una corporación de la lista Fortune Global 500. Más información en el sitio web de la empresa en www.QCT.io

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Daphne Wang
daphne.wang@qct.io

Contacts

Daphne Wang
daphne.wang@qct.io