Alvotech inicia el ensayo clínico de AVT04, una propuesta de producto biosimilar a Stelara® (Ustekinumab)

• El estudio de comparación farmacocinética de AVT04 con aproximadamente 294 voluntarios sanos se llevará a cabo simultáneamente en Nueva Zelanda y Australia
  • Ustekinumab está indicado para el tratamiento de la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerativa, la psoriasis de placas y la artritis psoriásica

REYKJAVIK, Islandia--()--Alvotech, una empresa de productos biosimilares con sede en Islandia, ha anunciado hoy que se ha administrado la primera dosis en paciente en el ensayo clínico (AVT04-GL-301) comparativo y confirmatorio de la eficacia y seguridad de AVT04, la propuesta biosimilar de Alvotech para el fármaco de referencia Stelara®.

Alvotech
Elisabet Hjaltadottir