Viking Malt sienta la piedra angular: la construcción de una nueva fábrica en Lahti (Finlandia) progresa de acuerdo con las previsiones

LAHTI, Finlandia--()--Viking Malt ha sentado la piedra angular de su nueva fábrica en Lahti. El plan es que la nueva malteria empiece a operar en 2023. Se trata de un proyecto de aproximadamente 90 millones de euros y la capacidad de producción será cerca de 85.000 toneladas al año. El propietario Pär-Gustaf Relander y el CEO Kasper Madsen han celebrado la ceremonia en la obra en la zona industrial de Pippo-Kujala.

La empresa ya supera los 130 años de experiencia y el secreto de su éxito siempre ha sido centrarse en la calidad más alta y dar la bienvenida a la innovación y las nuevas tecnologías.

Additional information:
Pär-Gustaf Relander, Chairman of the Board, +358 50 552 3955