Viking Malt sienta la piedra angular: la construcción de una nueva fábrica en Lahti (Finlandia) progresa de acuerdo con las previsiones

The time capsule and the representants from Construction Consultant Afry, Viking Malt and the Mayor of Lahti, Pekka Timonen. Photo by Viking Malt.

LAHTI, Finlandia--()--Viking Malt ha sentado la piedra angular de su nueva fábrica en Lahti. El plan es que la nueva malteria empiece a operar en 2023. Se trata de un proyecto de aproximadamente 90 millones de euros y la capacidad de producción será cerca de 85.000 toneladas al año. El propietario Pär-Gustaf Relander y el CEO Kasper Madsen han celebrado la ceremonia en la obra en la zona industrial de Pippo-Kujala.

La empresa ya supera los 130 años de experiencia y el secreto de su éxito siempre ha sido centrarse en la calidad más alta y dar la bienvenida a la innovación y las nuevas tecnologías.

Additional information:
Pär-Gustaf Relander, Chairman of the Board, +358 50 552 3955