Stilla Technologies fortalece su equipo ejecutivo con el nombramiento de Matthew Grow como vicepresidente de márketing mundial y operaciones comerciales

El experto en ciencias biológicas liderará la comercialización de la revolucionaria tecnología de PCR digitales en una amplia gama de aplicaciones clínicas y de investigación esenciales

Matthew Grow, PhD, Vice President Global Marketing and Commercial Operations, Stilla Technologies (Photo: Business Wire)

BOSTON Y PARÍS--()--Stilla Technologies, la empresa que innova con la próxima generación de soluciones digitales de PCR para la investigación biológica y los diagnósticos clínicos, ha anunciado hoy el nombramiento de Matthew Grow en el puesto de vicepresidente de márketing mundial y operaciones comerciales. Con una formación de biólogo molecular, Grow ofrece una trayectoria de 25 años de experiencia en la investigación biológica y la administración comercial a Stilla en un momento de crecimiento dinámico para la empresa y para las PCR digitales, que están transformando los ámbitos del análisis genético y la genómica.

Heidi Creighton
Mobile/Text: 978-302-1198