El Programa Ignite Possibility de Hotwire Presenta el Primer Grupo de Innovadores de DEI Habilitados por la Tecnología

La empresa proporcionará servicios de relaciones públicas, comercialización y marca pro bono como parte de una iniciativa de 1 millón de USD en apoyo para organizaciones impulsadas por la tecnología que están dirigidas por minorías o que benefician a comunidades minoritarias

LONDRES y NUEVA YORK--()--Hotwire, consultora líder mundial en comunicaciones y tecnología que forma parte de Enero Group, ha anunciado el primer grupo de empresas participantes en el programa Ignite Possibility de Hotwire (HIPP). Lanzado a principios de este año, HIPP está otorgando 1 millón de USD en servicios de relaciones públicas, comercialización y marca pro bono a organizaciones tecnológicas y habilitadas por la tecnología lideradas por comunidades minoritarias o que las apoyan. Este programa es parte de la estrategia de Diversidad, Equidad e Inclusión (Diversity, Equity, and Inclusion, DEI) de Hotwire para desarrollar la vida de las personas y de las organizaciones al crear cambios significativos y sustentables en el mundo a través de la innovación tecnológica.

Después de un riguroso proceso de revisión de casi 100 solicitantes, incluidas entrevistas exhaustivas con una breve lista de finalistas, el primer grupo de empresas participantes incluye organizaciones con fines de lucro y sin estos en las industrias de tecnología de consumo y de empresa a empresa (business-to-business, B2B) con sedes en los Estados Unidos y en el Reino Unido. Los participantes del HIPP de nuestras otras oficinas europeas y de Australia serán anunciados en los próximos meses.

Las seis empresas participantes iniciales son las siguientes:

  • Children’s Creativity Musuem, organización sin fines de lucro que ofrece experiencias prácticas de artes y tecnología multimedia para desarrollar la confianza creativa de los niños.
  • Full Circle Fund, organización comunitaria sin fines de lucro que aprovecha el capital intelectual y financiero de los profesionales para acelerar las organizaciones sin fines de lucro y construir una mejor Área de la Bahía de San Francisco.
  • Go Flyy, servicio de devoluciones y entregas en el mismo día a pedido para productos de moda, belleza y bienestar que actualmente opera en Los Ángeles, la ciudad de Nueva York y en Seattle.
  • Husmus, servicio en línea que tiene como objetivo lograr que alquilar sea fácil y accesible para construir un mundo donde todos puedan disfrutar de los alquileres de forma privada.
  • Menther, plataforma digital que ayuda a empoderar y desarrollar la vida de las mujeres en todo el mundo mediante el apoyo y la conexión con mentores intergeneracionales e intrageneracionales.
  • Storyskimo, plataforma en línea que aprovecha audios y pódcasts como herramientas de desarrollo del aprendizaje y el lenguaje para los niños.

Además, como parte del HIPP, nuestra oficina en España ha puesto en marcha un grupo de expertos colaborativo de la industria, Margarita Bly, que está trabajando para sentar las bases para más comunicadoras de ciencia, tecnología e innovación y alentar a más niñas y mujeres jóvenes a seguir carreras en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (Science, Technology, Engineering, Mathematics, STEM).

“Nos complace anunciar la primera clase de participantes en el programa Ignite Possibility de Hotwire y esperamos apoyar los objetivos de comunicación de este impresionante grupo de empresas”, expresó Heather Kernahan, directora ejecutiva global de Hotwire. “Este programa es una parte fundamental de la estrategia de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) de Hotwire para dirigir más de nuestros recursos hacia el avance de la justicia social en nuestra industria”.

Los equipos de las oficinas globales de Hotwire trabajarán con las organizaciones seleccionadas para abordar sus necesidades comerciales específicas a través de programas personalizados que incluyen servicios de relaciones públicas, comercialización y estrategia de marca.

“Nos sentimos honrados de haber sido elegidos como participantes del HIPP y nos complace enormemente trabajar con una agencia de comunicaciones de tecnología de clase mundial como Hotwire. La misión de Children’s Creativity Museum de fomentar la creatividad y la colaboración en todos los niños y familias, en particular aquellos en comunidades social y económicamente desfavorecidas, está correctamente alineada con los objetivos del programa”, expresó Carol M. Tang, Ph.D., directora ejecutiva de Children’s Creativity Museum. “Estamos ansiosos por comenzar”.

“Como cofundadora de una minoría femenina que se benefició de las tutorías al principio de mi propia carrera, estoy encantada de trabajar con Hotwire para ayudarnos a ampliar Menther para que más mujeres puedan acceder fácilmente al poder de las tutorías”, expresó Vanessa Villaverde de Menther. “Sabemos que esta asociación será revolucionaria para nosotras en nuestro alcance e impacto en un momento en que las mujeres que se han visto afectadas económicamente por la COVID-19 necesitan más apoyo”, expresó Lesli Ott, cofundadora de Menther.

“Realmente creemos que sin importar quién sea o de dónde provenga, debería poder acceder a una vivienda segura y protegida sin tener que preocuparse por su historial crediticio o los costos iniciales involucrados”, expresó Sarah Wernér, fundadora de Husmus. “Con el equipo, nos hemos esforzado por crear un producto que resuelva un gran problema. Sin embargo, reconocemos que si bien tenemos una gran experiencia técnica, no contamos con las habilidades de comercialización para asegurarnos de poder llegar a tantas personas que nos necesitan. Trabajar con Hotwire nos brinda acceso a la experiencia que de otro modo no tendríamos en esta etapa inicial y nos entusiasma comenzar”, agregó Sarah Wernér, fundadora de Husmus.

Acerca de Hotwire

Hotwire es una consultora de comunicaciones tecnológicas global que forma parte de Enero Group. Desde su fundación en 2000, operamos una red mundial de oficinas de propiedad absoluta y de socios que brindan servicios a una gama de clientes desde empresas en ascenso a multinacionales establecidas. Damos rienda suelta a las posibilidades de la tecnología innovadora a través de comunicaciones integradas que despiertan la curiosidad, promueven la acción e impulsan el éxito. Hacemos esto al usar nuestra metodología patentada que se basa en una visión y estrategia sólidas, una planificación integrada, creativa y decidida y un énfasis central en la medición y la evaluación. www.hotwireglobal.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Kelsey Quickstad
kelsey.quickstad@hotwireglobal.com

Contacts

Kelsey Quickstad
kelsey.quickstad@hotwireglobal.com