Techstars colabora con Alphabit Fund y Launchpool para ofrecer el acelerador centrado en la cadena de bloques en Londres

El Launchpool Web3 Techstars Accelerator colaborará con las empresas emergentes de todo el criptoecosistema y mantendrá una postura neutra en lo relativo a las cadenas, lo que acercará la industria a la adopción generalizada

LONDRES--()--Techstars, la red mundial que contribuye al éxito de los emprendedores, ha anunciado hoy un nuevo programa de aceleración, el Launchpool Web3 Techstars Accelerator. El programa colaborará con los emprendedores que desarrollen tecnología de cadena de bloques y protocolos de tokenización hacia un futuro descentralizado de las finanzas.

El programa se ejecutará en colaboración con Alphabit Fund, el primer fondo regulado de inversiones en bienes digitales y criptomoneda, y Launchpool, una plataforma de inversiones en conformidad con las normativas que ofrece oportunidades de inversiones iniciales privadas garantizadas a su comunidad de miembros.

Techstars
Ali Whitman