La empresa emergente francesa Cibiltech recibe el marcado CE

Cibiltech, una empresa emergente especializada en software de medicina predictiva, ha anunciado hoy que su producto Predigraft ha recibido el marcado CE como producto sanitario de clase IIa según la nueva normativa europea sobre dispositivos médicos (MDR).

PARÍS--()--Predigraft, el primer dispositivo médico de Cibiltech, un software que predice la supervivencia individual del aloinjerto renal a largo plazo y mejora la gestión de los pacientes trasplantados, recibió el marcado CE el 23 de junio de 2021.

Hélène VIATGE, directora general de Cibiltech, ha comentado: "El marcado CE de Predigraft es un hito importante para Cibiltech y estoy muy orgullosa de anunciar que Cibiltech es la primera empresa francesa que ha recibido oficialmente el marcado de clase IIa según la nueva normativa para una solución 100 % digital. El software del tipo de Predigraft se considera ahora dispositivo médico, con las mismas normas y requisitos de calidad, en beneficio de los pacientes y los profesionales sanitarios. El trabajo realizado por Manon MARAULT, nuestra responsable de reglamentación y calidad, y su equipo es colosal y este reconocimiento por parte de nuestro organismo acreditado abre sin duda un nuevo capítulo muy prometedor para la empresa."

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Press contact:
Yucatan Agency - Caroline Prince