Andersen Global inicia su expansión en el mercado noruego

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global ingresa a Noruega mediante un acuerdo de colaboración con el estudio jurídico Brækhus, lo que amplía su huella en el norte de Europa a medida que la organización continúa su expansión en mercados clave dentro de la región.

Brækhus es un estudio jurídico con sede en Oslo que ofrece una gama completa de servicios y está dirigido por el socio gerente Frank C. Aase. El estudio opera con 27 socios y más de 70 profesionales, y ofrece servicios que incluyen el asesoramiento corporativo, comercial, bancario, financiero, tributario y de fusiones y adquisiciones (Mergers & Acquisitions, M&A), además de servicios de estructuración y cumplimiento, litigio, bienes raíces, energía, construcción, servicios para clientes privados, derecho laboral, tecnología, comercio electrónico y propiedad intelectual.

“A través de la transparencia y los altos estándares profesionales sin concesiones, buscamos entablar relaciones a largo plazo que creen un valor agregado para nuestros clientes”, comentó Frank. “El acuerdo de colaboración con Andersen Global se ajusta con nuestra estrategia internacional y complementa a la perfección nuestros vínculos jurídicos y fiscales actuales a nivel mundial. Nils Eriksen, un exalumno y socio comercial de Arthur Andersen, nos asistirá mientras colaboramos con las firmas miembro y colaboradoras de Arthur Andersen. La sinergia cultural de nuestra empresa con la organización refuerza nuestra visión y nos permite ofrecer las mejores soluciones innovadoras a nivel mundial de manera transparente”.

“Brækhus es un estudio muy reconocido por su experiencia, conocimiento y capacidad para ofrecer soluciones independientes e integradas a los clientes”, expresó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Noruega es un mercado muy importante en nuestra estrategia de expansión y la química incomparable que tenemos con Nils, Frank y su equipo es un excelente complemento para nuestra plataforma actual en la región”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 7000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 277 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700