L&T Technology Services y Mavenir colaboran con soluciones de automatización de Open RAN y testeo de 5G

BENGALURU, India y RICHARDSON, Texas--()--L&T Technology Services Limited (BSE: 540115, NSE: LTTS), una empresa mundial líder en servicios de ingeniería especializada (pure-play), ha anunciado hoy una colaboración estratégica para prestar servicios de automatización 5G integral con Mavenir, el proveedor de software de redes que está contribuyendo al futuro de las redes con software nativo en la nube que se ejecuta en cualquier nube.

Los servicios de automatización incluirá la automatización de integración continua y entrega continua (CI/CD) en la cartera 5G ORAN de productos de unidades de radio, unidades distribuidas y unidades centrales (RU/DU/CU), conjuntamente con los productos de de red de núcleo 5G NSA y SA nativos en la nube, para bandas de frecuencia mundial compatibles con la tecnología dúplex por división de frecuencia (FDD) y dúplex por división en el tiempo (TDD).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Aniruddha Basu
L&T Technology Services Limited