Valbiotis anuncia la implementación del estudio clínico sobre el modo de acción de TOTUM•63 por parte de INAF en Laval University en Quebec, en colaboración con Nestlé Health Science

• El estudio clínico sobre el modo de acción de TOTUM•63 fue diseñado conjuntamente por los equipos de Valbiotis, los expertos de INAF y los expertos de Nestlé Health Science como parte de una colaboración estratégica mundial con Nestlé Health Science
  • Este lanzamiento está previsto para el cuarto trimestre de 2021 en Canadá. André Marette, profesor en la facultad de medicina de Laval University e investigador en INAF ejercerá de asesor científico

LA ROCHELLE, Francia--()--Valbiotis (FR0013254851 – ALVAL, PEA/SME eligible), una empresa de I+D comprometida con la innovación científica para prevenir y combatir las enfermedades metabólicas, anuncia la implementación del estudio clínico sobre el modo de acción de TOTUM•63 por parte del Instituto de nutrición y alimentos funcionales (INAF) de Laval University en Quebec, en colaboración con Nestlé Health Science.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Corporate communication / Valbiotis
Carole Rocher / Marc Delaunay