Astrocast, la empresa de satélites centrados en IoT, contempla la salida a bolsa en Euronext Growth

Astrocast, una empresa suiza líder de nanosatélites centrados en IoT, está considerando salir a bolsa en Euronext Growth para acelerar la instalación de su constelación de satélites

LAUSANA, Suiza--()--Astrocast es una de las operadoras de satélites emergentes líder en Europa. La red de satélite mundial de Internet de las cosas (IoT) de la empresa permite que los clientes amplíen su estrategia de IoT a regiones remotas del mundo.

La empresa, que se beneficia del respaldo financiero de fondos de capital de riesgo y corporativos, como los sedes con sede en EE. UU. Adit Ventures y Airbus Ventures, la banca privada suiza y la Agencia Espacial Europea, ha nombrado el banco de inversiones europeo Bryan, Garnier & Co como coordinador general de la operación.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Fatima Vigil
Astrocast