Nucleai y Merck KGaA Darmstadt, Germany lanzan una colaboración de medicina traslacional empleando la plataforma de biomarcadores impulsada por IA de Nucleai

CHICAGO--()--Nucleai (www.nucleaimd.com), una empresa de medicina de precisión que emplea tecnología de análisis de imágenes impulsada por IA para respaldar el desarrollo de nuevos biomarcadores basados en patologías, y Merck KGaA, Darmstadt, Germany, una empresa líder de ciencia y tecnología, han anunciado que han iniciado una colaboración a largo plazo para aprovechar la plataforma de descubrimiento de biomarcadores y análisis de imagen para diversos activos de oncología en fase clínica de Merck KGaA, Darmstadt, Germany.

Como parte de la colaboración, Merck KGaA, Darmstadt, Germany aprovechará la plataforma de Nucleai para la investigación exploratoria, con la posibilidad de seguir desarrollando los biomarcadores identificados basados en patología como pruebas diagnósticas. La tecnología de Nucleai se utilizará además para desarrollar las capacidades de análisis de Merck KGaA, Darmstadt, Germany, lo que permitirá acelerar los plazos y el alcance de estudios futuros.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Jonathan Daniels – VP of Sales
Jonathan@nucleaimd.com

Contacts

Jonathan Daniels – VP of Sales
Jonathan@nucleaimd.com