Los bancos de todo el mundo se preparan para aprovechar la nueva plataforma de SWIFT para los flujos de pagos internacionales

  • Los bancos respaldan la nueva plataforma de SWIFT, que se lanzará en noviembre de 2022
  • Las nuevas capacidades de la plataforma forman parte de la estrategia de SWIFT para facilitar una gestión integral de transacciones de forma instantánea y continua en todo el mundo

BRUSELAS--()--Seis de los principales bancos del mundo han anunciado hoy su apoyo a la nueva plataforma de gestión de transacciones de SWIFT y se están preparando para utilizar sus capacidades ampliadas para habilitar nuevos servicios, mejorar la eficiencia y reducir los costes cuando la plataforma entre en funcionamiento en noviembre de 2022.

Bank of China, Bank of New York Mellon, BNP Paribas, Citi, Deutsche Bank y Standard Chartered han confirmado sus preparativos para la plataforma, al tiempo que la cooperativa ha detallado una ambiciosa hoja de ruta que desplegará en los próximos 18 meses.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Press:
Finsbury Glover Hering
Michael Turner
+32 (0)2655 3377
SWIFT@Finsbury.com

Contacts

Press:
Finsbury Glover Hering
Michael Turner
+32 (0)2655 3377
SWIFT@Finsbury.com