Stallergenes Greer: ya está disponible Alustal®, el tratamiento de inmunoterapia subcutánea con alérgenos (SCIT) de la empresa

LONDRES--()--Stallergenes Greer, una empresa biofarmacéutica especializada en el tratamiento de alrgeias respiratorias, ha anunciado que Alustal®, su solución de inmunoterapia subcutánea con alérgenos (SCIT) ya está disponible en Italia y España tras la total reanudación de la producción en Antony (Francia). Alustal® estará también disponible en Australia, Francia y Suiza en los próximos meses.

Nos complace que los pacientes y la comunidad médica tenga acceso a una opción alternativa de inmunoterapia con alérgenos con Alustal®. La oferta completa del tratamiento de Stallergenes Greer es el resultado de inversores sostenidas en instalaciones de fabricación y sistemas de calidad de última generación y refleja nuestro compromiso de ofrecer una amplia gama de opciones de tratamiento personalizadas que satisfagan las necesidades de tratamientos precisos de los médicos”, ha declarado Amer Jaber, vicepresidente ejecutivo de operaciones europeas e internacionales.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Catherine Kress
Tel: +33 (0)1 55 50 26 05