Pharmsynthez PJSC obtiene 800 millones de rublos de LDA Capital

LOS ÁNGELES--()--La innovadora desarrolladora farmacéutica rusa Pharmsynthez PJSC (MOEX:LIFE) y el grupo mundial de inversiones alternativas, LDA Capital, han iniciado un acuerdo de opción de venta por valor de 800 millones de rublos para ayudar a financiar el desarrollo de los proyectos pioneros de Pharmsynthez en los próximos 36 meses, incluyendo los que están dirigidos a combatir la COVID-19.

Ambas empresas no solo consideran esta asignación de fondos como una inversión en la empresa, si no como un punto de partida para una colaboración estratégica a largo plazo para fomentar los prometedores proyectos de Pharmsynthez en el ámbito de las tecnologías farmacéuticas innovadoras y el desarrollo de los últimos tratamientos para las enfermedades complicadas.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Robert Baker
LDA Capital
323-471-4325
rbaker@ldacap.com

Contacts

Robert Baker
LDA Capital
323-471-4325
rbaker@ldacap.com